Ocho preciosas terrazas que te sorprenderán… ¡donde menos te lo esperas!
No se ven a simple vista. Es necesario atravesar el umbral de hoteles, restaurantes, incluso tiendas para toparnos con ellas. Hoy en nuestra agenda visitamos algunas de las mejores terrazas ‘escondidas’, perfectas para tomar una copa, comer unas tapas, leer un libro u organizar una cena romántica.
Además de una completa carta de platos, la terraza del Hotel VP Jardín de Recoletos cuenta con una recién inaugurada carta de Gin tonics, cócteles y cervezas, ideales para las noches de verano en la capital.
2/11
La terraza del Hotel VP Jardín de Recoletos cumple todos los requisitos que buscábamos: es bonita, está escondida y cuenta con una interesante oferta 'gastro'.
3/11
El jardín del Palacio de Linares es una de las localizaciones más románticas donde cenar en Madrid. Se trata de otra de nuestras terrazas preferidas: Cien Llaves.
4/11
En El Jardín Secreto se puede disfrutar del clásico té británico o de un rico cóctel sin necesidad de salir de la capital.
5/11
En El Jardín Secreto sirven desayunos, meriendas y alguna que otra opción de picoteo saludable en mitad de un espacio de lo más bucólico.
6/11
Donde Mónica es un espacio repleto de vegetación ideal para tomar el brunch del domingo. Aunque atención, durante el mes de agosto está cerrado.
7/11
Cremas, ensaladas, sándwiches, foccacias, la oferta ‘gastro’ de Donde Mónica es sencilla, y siempre sorprende con algún plato ‘extra’ fuera de carta.
8/11
Es un secreto a voces en la Ciudad Condal, Mimosa, la terraza escondida del hotel Mandarin Oriental en Barcelona es perfecta para disfrutar de un buen espacio de relax donde comer y beber de maravilla.
9/11
En La Más Bonita encontramos auténtica dieta mediterránea en un lugar cuya arquitectura y decoración recuerda notablemente a la isla de Formentera.
10/11
Y ahora sí, en Formentera, la terraza del restaurante Can Carlos es una de las más bonitas -y escondidas- de la isla.
11/11
Can Carlos puede presumir de tener uno de los ambientes más 'cool' de Formentera. Y además, se come muy bien.