1/11

Para un buen capuccino, todo tipo de dulces o una tradicional foccaccia, la Pasticceria Oneto es una excelente opción.

2/11

Ubicada en Santa Margherita, la Pasticceria Oneto sirve el mejor -o casi- tiramisú de esta preciosa villa marinera ubicada en la Riviera Italiana.

3/11

La Oca Bianca es un refinado restaurante de Santa Margherita donde encontrar auténticas delicias locales. Una de ellas es la tradicional salsa pesto, originaria de la región de Liguria.

4/11

La Oca Bianca también es famosa por su delicada carta de postres, donde por supuesto no pueden faltar dulces elaborados con chocolate.

5/11

El aperitivo del Jolly Wine Bar es uno de los famosos de Portofino. La bandeja de 'picoteo' es cortesía de la casa al pedir la bebida. Y todo, con unas estupendas vistas al mar.

6/11

La Taverna del Marinaio, justo al lado del Jolly Wine Bar, es una estupenda opción para cenar al aire libre en la pintoresca plaza de Portofino.

7/11

Con carta basada en los pescados frescos de la bahía de Portofino, es necesario reservar con bastante antelación en La Taverna del Marinaio, ya que su popular cocina atrae a numerosos turistas y locales.

8/11

La Terrazza es uno de los restaurantes más lujosos de Portofino y cuenta con una interesante carta basada en pastas, pescados y mariscos.

9/11

Y si las pastas y el pescado son los puntos fuertes de La Terrazza, no podrían faltar platos como el 'risotto de gambas de la bahía' en su carta.

10/11

Vegetales y pescado (en este caso calamares) para cumplir con las tendencias gastronómicas de la región donde la carne pierde bastante presencia.

11/11

El aperitivo con el que el chef Corrado Corti sorprende a sus comensales varía cada día; toda una experiencia gastronómica en el restaurante más romántico de Liguria.

Más sobre: