1/10

El café y su calidad es la razón de ser de las llamadas cafeterías de tercera generación.

2/10

Con una decoración alternativa y funcional, 'Monkee Koffee' se presenta como un lugar ideal para olvidarse por un rato de las prisas y el reloj, y disponerse a disfrutar de una excelente taza de café.

3/10

Óscar González (derecha) y Salvador Figueras (izquierda), los dos socios fundadores de 'Monkee Koffee'.

4/10

'Monkee Koffee' ofrece su propio blend (mezcla de granos de café) a partir de micro-lotes procedentes de fincas cafeteras de Brasil, Guatemala, Colombia y Etiopía. También se puede optar por el 'Café Origen' (en este caso no es mezcla y cada mes tiene una procedencia diferente para que los consumidores puedan ir probando distintos orígenes).

5/10

Además del café, 'Monkee Koffee' ofrece una selección de repostería casera, así como algunas opciones saladas (ensaladas y sándwiches), siempre con la misma filosogía: productos naturales y de calidad.

6/10

Otro de los rincones de 'Monkee Koffee'.

7/10

La hora del desayuno o la merienda se convierten en toda una experienca 'gastro' en este tipo de locales.

8/10

Colorida fachada de 'Monkee Koffee'.

9/10

La 'reina' de 'Monkee Koffee' es esta ‘Marzocco’ (la que dicen que es la ‘Ferrari’ de las máquinas de café espresso). Además, también se puede disfrutar de cafés elaborados a partir de otros sistemas de infusión, para cuya elaboración se utilizan aparatos como los que podemos apreciar en la imagen, en la parte trasera de la barra (bajo la pizarra).

10/10

De aire moderno e industrial, el ambiente de 'Monkee Koffee' recuerda a locales similiares ubicados en ciudades como Londres o Nueva York.

Más sobre: