1/16

En El Panarra las estrellas de la carta son los bocadillos como 'Giuseppe', realizado con un delicioso pan de focaccia.

2/16

Bocadillo 'Plaza Mayor de Madrid', con un crujiente interior de calamares ligeramente rebozados. Otra de las propuestas de El Panarra.

3/16

Pan con chocolate y aceite. Una vuelta de tuerca al tradicional postre catalán en El Panarra.

4/16

Además de deliciosos bocatas, en El Panarra también ofrecen diferentes opciones para 'dipear'. En la foto, hummus casero.

5/16

Interiorismo cálido y desenfadado, al igual que su carta, en El Panarra.

6/16

El hotel Yurbban, donde se encuentra El Panarra, cuenta además con una magnífica terraza con vistas panorámicas de 360º sobre Barcelona.

7/16 ©

Una de las propuestas de Bar Nou: bagel con tomate, rúcula y butifarra del país. Foto: olocomesolodejas

8/16

En el Bar Nou también se celebra la hora del vermú. Por supuesto lo hacen a base de gastronomía tradicional y sus propuestas de pan con tomate.

9/16

En Bar Nou siguen una filosofía clara: untar los tomates, siempre de colgar y muy maduros, con un movimiento circular sobre una rebanada de pan sublime. En la imagen, su desenfadado y acogedor comedor.

10/16

Como novedad, en Magasand te alquilan cestas de picnic para llevártelas a donde tú quieras (el Parque del Retiro, por ejemplo, está muy cerquita).

11/16

En Madrid, Magasand ofrece sándwiches de calidad a buenos precios en un entorno casual y desenfadado, como su producto, entre el que también encontramos propuestas para 'dipear' como la de la foto.

12/16

Algunas de las propuestas de Magasand son el 'Salmón bagel' o 'La enrollada de brie', que puedes disfrutar tranquilamente en su agradable terraza.

13/16

En la imagen, uno de los deliciosos sándwiches de 'Crumb'. Además, no pierdas de vista el apartado dulce de la carta con propuestas como el arroz con leche y el flan casero.

14/16

Sándwich de ‘Roastbeef oriental con rúcula, cherry, pepinillos y diyonesa’ en Crumb.

15/16

En Crumb elaboran su propio pan con harinas ecológicas, fermentaciones necesarias y masa madre, con un resultado incomparable.

16/16

Al frente de este negocio está Raúl Martín Guillén, un ex publicista que cambió el ‘story board’ por los sándwiches de autor.

Más sobre: