1/11

Un elegante y sutil toque parisino en las tardes del 'Majestic Champagne Fashion Tea', en el mismo corazón de Barcelona.

2/11

El té del Majestic ofrece dos tipos de menú que combinan dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cinco éclairs diseñados en exclusiva en el hotel.

3/11

El pastel éclair es un clásico de la repostería francesa cuyo origen se remonta a la vida en la Corte del siglo XIX. Son conocidos como “petite duchesse” ('pequeña duquesa') en homenaje a la menor de las hijas de la Familia Real.

4/11

Los éclair son un fiel reflejo de una repostería refinada, de estética impecable, con técnica y precisión. En la foto, el diseño Perugia by Brunello Cucinelli.

5/11

El brunch dominical del Hotel Ritz se realiza en el elegante Salón Alfonso XIII, y es una de las citas más 'chic' de cuantas se celebran en la capital.

6/11

'Los Domingos de Arola' proponen un brunch chill-out con barra de gintonics, música en directo y vistas al Mar Mediterráneo de Barcelona.

7/11

Por supuesto el cóctel es la bebida top en el 'Hotel Arts de Barcelona'. En la foto, algunas de las especialidades del restaurante Arola preparadas por su bartender.

8/11

Carrito de helados en la terraza de Arola, ideal para las calurosas mañanas de domingo de la Ciudad Condal.

9/11

Tras haber disfrutado de platos como la 'merluza cocida en sus jugos' o el 'magret de pato, manzanas y foie gras', lo suyo es terminar el brunch de Arola con cualquiera de sus helados artesanos como postre.

10/11

En la zona exterior de Arola, los clientes pueden tomar el postre y seguir con la sobremesa. Además, hay sesiones de DJ en la zona de playground.

11/11
Más sobre: