1/12

Ricard Camarena y Paco Morales firmaron una minuta de altura en el restaurante 'Al Trapo', un menú compuesto por 8 deliciosos platos para 50 exclusivos comensales.

2/12

El restaurante 'Al Trapo', capitaneado por Paco Morales, un lugar donde se balancea con estilo la alta cocina y la cocina informal en la Gran Vía de Madrid.

3/12

El primero de los ocho platos del menú Camarena-Morales fue un bollo preñao de chorizo con huevo de codorniz y huevas de trucha.

4/12

A modo de ensalada, de la cocina de 'Al Trapo' surgieron platos como esta mozzarella ahumada y verduras aliñadas con achiote.

5/12

El menú creado para la ocasión alcanzó su punto álgido gracias a este plato de ostra valenciana, aguacate, sésamo y horchata de galangal.

6/12

El cuarto plato de la noche sorprendió gratamente a todos los comensales. Ensalada de zanahorias asadas, crema de caviar de salmón y coco escabechado con cominos.

7/12

En esta nueva edición de 'Altrapados', el sabor del producto (casi sin tratar), fue la nota dominante, como demostraron estas alcachofas ecológicas con veloute de pollo al jerez.

8/12

Cochinillo lechal con piña picante y toques de menta, una extraordinaria combinación de sabores, texturas y hasta colores que sorprendió a más de uno de los asistentes.

9/12

El plato de calabaza asada, yogurt y jengibre fue el primero de los postres que incluía el menú.

10/12

La destreza gastronómica de estos dos genios de la cocina quedó materializada en el último plato de la noche gracias a este bizcocho molasses, helado de plátano caramelizado, crumble de café y granizado de ron.

11/12

La minuta de la noche, el extraordinario menú donde cuatro platos fueron elaborados por el anfitrión y su equipo de cocina y otros cuatro por el chef invitado.

12/12

El reputado cocinero Ricard Camarena, chef de ‘Ricard Camarena Restaurant’ (una estrella Michelin, Valencia), ha sido el segundo invitado de la iniciativa 'Altrapados' del restaurante Al Trapo.

Más sobre: