1/15

SIX es la terraza perfecta para tomarse la primera copa en las largas noches de los fines de semana de Madrid. Tampoco hay que perderse su carrito de perritos calientes en las noches de fútbol. Una monada.

2/15

La terraza del 'Hotel Room Mate Óscar' ya no es exclusiva de los meses de verano puesto que ha sido acondicionada para disfrutar de algunas de las mejores vistas de Madrid durante los 365 días del año.

3/15

Situada en la octava planta del hotel, la terraza del 'Hotel Room Mate Óscar' es todo un oasis urbano donde relajarse y, sobre todo, divertirse.

4/15

El patio del Mercado de San Ildefonso, en la calle Fuencarral, se cubre para dar lugar a una terraza interior perfecta para tomar el aperitivo, cenar o brindar con las primeras copas de la noche.

5/15

En Wave, en el hotel W de Barcelona, se tiene la sensación de estar comiendo literalemente encima del mar gracias a las privilegiadas vistas de las que goza. No hay que perderse el steak tartar.

6/15

De los diferentes espacios de Terraza Martínez destaca su terraza cubierta, menos casual que los otros y con una maravillosa carta de arroces servidos con unas bonitas vistas de la ciudad.

7/15

Además de arroces, en la carta de Terraza Martínez también podemos encontrar pescados y mariscos frescos que dan lugar a platos como este salpicón de bovagante.

8/15

Con vistas al mar, al hotel María Cristina o al Teatro Victoria Eugenia, la ubicación del restaurante Ni Neu en Donosti es una de las más privilegiadas de la ciudad.

9/15

En Ni Neu, el menú degustación de mini platos es una excelente opción para disfrutar de la mejor gastronomía en una ciudad donde la vida es tapa.

10/15

El huevo a baja temperatura con bacalao es uno de los mejores platos que salen de las cocinas de Ni Neu, ubicado en el famoso Kursaal de San Sebastián.

11/15

La cultura del vino cobra todo el sentido en cualquiera de los tres locales de En Copa de Balón, donde se pueden degustar vinos a precios interesantes que van desde los 4,40 euros de la botella de vino más joven hasta los 900 euros de un Chateau Lafite Rothschild.

12/15

Las pizzas en horno de leña de Café Pino resultan deliciosas, aunque tampoco hay que perder de vista sus copiosos desayunos, perfectos para disfrutar junto a la chimenea.

13/15

Por su ubicación, iluminación, muebles vintage, buen gusto y exquisita cocina, la terraza de Saporem es una de las más idílicas de Madrid. Un lugar donde degustar, además, su rica pizzeta de calabaza.

14/15

Cocina rica, creativa y saludable perfecta para disfrutar en un romántico patio escondido e iluminado. Lo encontramos en Saporem, en Madrid.

15/15

No resulta tarea fácil encontrar mesa libre en Saporem, pero sin duda merece la pena probar suerte para lograr comer en un restaurante que además de bonito, sirve calidad en unos platos que se disfrutan con los cinco sentidos.

Más sobre: