1/7
Los famosos miniairbags servidos en 'Tickets' son una de las tapas más características del local que, además, cuenta con una estrella Michelin.
2/7
La decoración de 'Tickets' es lo que primero sorprende nada más entrar. Todo es pura alegría y diversión en el local donde 'la vida es tapa', tal y como narra su filosofía.
3/7
'Bodega 1900' es la apuesta más tradicional de los hermanos Adrià. A medio camino entre una bodega de barrio y una vermutería chic, sus tapas son sencillas y sabrosas.
4/7
Aunque más sencillo, tampoco falta la vanguardia en 'Bodega 1900', ya que también aquí se pueden degustar las famosas esferificaciones de aceituna. Toda una marca de la casa.
5/7
'Pakta', que acaba de conseguir su primera estrella Michelin, presenta una sofisticada gastronomía nikkei donde los ceviches, como este de corvina, cobran un particular protagonismo.
6/7
La estructura de 'Federal' es como sus dueños, moderna y abierta, dispuesta a dar la bienvenida a todo aquel que cruce sus puertas. Además de su 'brunch', el Chai Latte es una auténtica delicia.
7/7
Además de con su vermut, sus postres y su 'brunch', 'La Federica' también sorprende con originales y sabrosas creaciones como esta cebolla rellena.
Más sobre: