1/6
Huevos ‘entre algodones’: un año más las pastelerías Mallorca proponen una bonita y elegante gama de huevos de Pascua. Se divide en dos líneas: la de los huevos azules, en tonos primaverales, y otra línea en la que los algodones y los tejidos naturales acompañan al rico chocolate (en cualquiera de sus versiones: blanco, con leche o al 60% de cacao).
2/6
Monas ‘made in Alicante’: a diferencia de otras zonas geográficas, las monas y  toñas alicantinas se parecen más a una especie de bollo muy  tierno elaborado con harina, huevo, aceite de oliva, agua, levadura y azúcar. Ésta de la imagen (dcha.) es, por ejemplo, la que se puede adquirir en las pastelerías del prestigioso repostero alicantino Paco Torreblanca. En sus tiendas también se pueden comprar huevos, monigotes y piruletas de chocolate de distintos tamaños y precios (como este simpático pingüino de chocolate, a la izquida de la fotografía).
3/6
Dulce Woody: la famosa pastelería Escribà de Barcelona rinde homenaje a PortAventura en su 15 aniversario con la elaboración en chocolate de la simpática mascota del parque temático: un gingantesco Woody.
4/6
Verde esmeralda: la casa de chocolates Pancracio presenta este año su huevo de Pascua forrado en un original verde esmeralda. Se presenta en una bonita ‘cristalbox’ adornada con un lazo también en tonos verdes. De venta en Isolée.
5/6
Un mona con aspecto de mono: la pastelería madrileña Viena La Crem (Tél. 91 5216890) decora sus vitrinas esta semana Santa con divertidas monas de Pascua que representan distintos animales como este pequeño mono que vemos en la imagen.
6/6
Huevos ‘con estilo’: la línea de dulces y  chocolates de Armani (‘Armani Dolci’) nos presenta un año más sus ‘estilosos’ huevos de Pascua, en chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche.
Más sobre: