A punto de cumplir 48 años, Kourtney Kardashian asegura que atraviesa uno de sus mejores momentos. La mayor del Klan, quien acaba de comprometerse con el batería Travis Barker, se encuentra en mejor forma que nunca, y así lo comprueban los más de 160 millones de seguidores que acumula en Instagram. En la red social, la estrella del reality suele compartir parte de los hábitos saludables que intenta poner en práctica cada día: desde su rutina de ejercicios de Pilates para elevar glúteos, pasando por su alimentación.
Y su dieta es problamente uno de los aspectos que más interés suscita, especialmente desde que Kourtney decidió dejar poco a poco la carne para apostar por una alimentación vegana y saludable, "al menos en un 95%", como explicaba en Poosh, la web de bienestar que fundó en 2019. Asegura que lleva tiempo sin comer carne, aunque de vez en cuando sí incluye alimentos como mantequilla o miel, y que aunque no pretende llevar un control exaustivo de sus comidas, "sí intenta llevar un estilo de vida más saludable".
Te interesa: Recetas vegetarianas (y muy sabrosas) para principiantes
Sus seguidores a menudo le preguntan por los platos que suele comer, pero hay una receta en concreto que Kourtney ha logrado convertir en una auténtica tendencia: un 'bowl' vegano que a menudo desayuna o toma como snack y que, desde que lo publicó en Instagram, se ha hecho viral. Se trata de un tazón a base de frutas y yogur vegano, ideal para llevar una dieta sana y mantenerse saciada.
No te pierdas: Con estos alimentos saciarás tu hambre de la forma más saludable
¿Cómo se prepara el 'bowl' vegano de Kourtney Kardashian?
Ella misma se ha encargado de publicar su receta en Goop, demostrando que es posible preparar un desayuno rico y saludable en cuestión de minutos. Y es que tardarás menos de cinco en recrear esta receta, ¿te animas?
Necesitarás:
- 1 taza de yogur vegano (puedes utilizar un yogur de soja)
- 2 fresas cortadas en rodajas
- Un puñado de frambuesas
- Un puñado de arándanos
- Un puñado de nueces peladas y cortadas por la mitad
- Unas gotas de sirope de agave
Preparación:
- Añade primero el yogur en un cuenco.
- Después lava las frutas, córtalas y agrégalas por encima.
- Pon las nueces como topping y sirve con un poco de sirope de agave.
¡Así de fácil!
Te interesa: Recetas de 'carne' que no llevan carne para hacer en casa fácilmente