El año pasado por estas mismas fechas os proponíamos una votación de lo más golosa. En ¡Hola! Cocina queríamos saber cuál de los postres típicamente navideños es vuestro favorito y la respuesta fue contundente: en el número 1 del ranking, con un aplastante 49% de los votos, se colocó el rico Roscón de Reyes, por delante otros postres tan característicos de estas fechas como el turrón, los polvorones o el panettone…
Lee también: 10 panettones ‘top’ para esta Navidad
Así que este año hemos querido llevar un poco más allá nuestra curiosidad, y preguntaros, dentro de los roscones más vendidos cada año, ¿cuál os gusta más? Es curioso porque, al igual que ocurre con otras enconadas 'batallas gastro' (al más puro estilo ‘tortilla con o sin cebolla’), aquí parece haber dos grupos muy diferenciados: los defensores del roscón tradicional, sin ningún tipo de relleno (“si un roscón es bueno, no debería necesitar ningún elemento que aporte jugosidad”, alegan), y los que lo prefieren con algún tipo de crema en su interior. Entre esos últimos, los más habituales son los de nata y los de crema de chocolate o trufa.
Lee también: Turrones 2021, ¿qué hay de nuevo?
Por supuesto, hoy día el abanico de roscones es muchísimo más amplio, de los más o menos tradicionales, a las ‘fantasías’ de roscones que hacen los chefs más creativos (caso, por poner un ejemplo, de los nada convencionales -y exitosísimos- roscones del cocinero David Muñoz). Pero los que os proponemos a continuación para que elijáis vuestro preferido son, como decimos, los más clásicos. Anímate y votar y en unos días os contaremos cuál de los tres ha resultado ganador.
Una vez seleccionado tu favorito pulsa en ENVIAR para votar.