MasterChef contará la próxima semana con una estrella muy querida en las cocinas del talent culinario. Nathan Minguell, concusante de la quinta edición, regresará al programa y lo hará acompañado de su hija, Xia, que está a punto de cumplir ocho meses. El feliz papá está tan entusiasmado con la idea de regresar al concurso que ya ha querido compartir la buena nueva entre sus fans, aunque la emisión no será hasta el próximo 24 de noviembre."Mi momento más feliz en las cocinas de @masterchef_es 😍", ha publicado junto a una serie de fotos en las que aparece con su preciosa hija, que luce un simpático gorro de mini-chef.
El cocinero no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado junto a la española de origen oriental Nayan Kao. Se comprometieron el 30 de diciembre de 2015 y, meses después, en septiembre de 2016, se daban el 'sí, quiero' en la iglesia de Sant Gervasi i Protasi, donde protagonizaron una boda de cuento. Tres años y medio después vino al mundo la pequeña Xia, que nació el 21 de marzo en Barcelona y cuyo nombre anunciaron en exclusiva en HOLA.com. Xia es una preciosa niña despierta, alegre y espabilda que ha heredado los ojos rasgados de su mamá. "Me has dado el mejor regalo del mundo”, le dice Nathan a su esposa.
Ona Carbonell, que ya ha sido mamá de su primer hijo, fue de las primeras en mostrar su felicidad al ver a su compañero de nuevo en el programa con su bebé. "Qué crack eres ...y qué cosa más bonita 😍😍 tienes en brazos!!!", apunta Ivan Mariñas, otro de los exconcursantes de MasterChef, o "Qué guapísima! 😍😁👏🏼", le dice su amigo el futbolista Marc Bartra.
-Nathan, de 'MasterChef', y su mujer Nayan Kao muestran las fotos más tiernas de su pequeña Xia
Nathan Minguell será uno de los invitados de la próxima emisión de MasterChef. Después de su paso por la quinta edición a las órdenes de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera sigue practicando su pasión por la cocina en el grupo Kao. El chef, de 30 años, está casado con la influencer catalana de origen asiático Nayan Ka, cuyo abuelo Kao Tze Chien fue chef del primer restaurante chino de Barcelona, Gran Dragon, mientras que su padre, José María Kao, es propietario del restaurante Shangai, uno de los más famosos en la Ciudad Condal.