Ana Boyer cumple 31 años y lo hace en un momento muy dulce de su vida, arropada por su marido, Fernando Verdasco y por su hijo Miguel, que acaba de cumplir un añito, pero también en unas circunstancias muy complicadas debido a la alerta sanitaria que frustra cualquier amago de celebración que vaya más allá de las paredes de su hogar y de la compañía de sus familiares más cercanos. Lo que no impide el confinamiento es la llegada de felicitaciones de sus seres queridos como la de su hermana Tamara Falcó, que ha rebuscado en los álbumes de la familia para rescatar una bella imagen de la infancia que ha emocionado a la cumpleañera.
"Happy Bday a mi hermana chiquitina, Ana Boyer, que siempre voy a querer con todo mi corazón", escribía la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity sobre la nostálgica fotografía. En ella, aparecen las dos hermanas, muy sonrientes con bañador y cogidas de la mano. Debido a la diferencia de edad, se puede observar como Tamara, que rondará los diez años en la imagen, lleva la voz cantante, mientras la benjamina de la familia se deja guiar por ella con una expresión de felicidad en la cara. La hija menor de Isabel Preysler ha compartido la bonita felicitación de su hermana y ha contestado con varios emojís con forma de corazón y un contundente: "¡¡Y yo más!!".
Ana y Tamara siempre han estado muy unidas y desde que llegó al mundo el pequeño Miguel su vínculo se ha hecho aún más fuerte, ya que la hija del marqués de Griñón es la madrina del pequeño. Recientemente, compartía una imagen junto a su ahijado en el jardín con una reflexión sobre el difícil momento que atravesamos. "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso", publicaba lanzando un mensaje optimismo y esperanza en un duro momento para ella, ya que hace unas semanas ha dado el último adiós a su padre Carlos Falcó.
El precioso mensaje de Tamara Falcó a su padre horas antes de su fallecimiento
El poderoso motivo que ha hecho sonreír de nuevo a Tamara
Con un año recién cumplido, el niño es la alegría de la familia y es quien mantiene arriba los ánimos de todos en un momento en el que sus padres han tenido que hacer un parón forzoso en sus vidas. Acostumbrados a recorrer el mundo sin cesar -no en vano, Miguel se ha ganado a pulso el titulo del bebé más viajero- para acompañar a Fernando Verdasco en sus torneos, ahora han tenido que poner sus planes en pausa. El que no ha parado ni un momento ha sido su pequeño, que ha seguido creciendo, aprendiendo y llenando la casa de felicidad.
Ana Boyer celebra su 31 cumpleaños en casa y arropada por los suyos