Ya no queda nada para que los fogones de MasterChef Junior se vuelvan a encender y para que 16 nuevos concursantes puedan ver alcanzados sus sueños en esta séptima edición del concurso. Lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de la séptima entrega del talent show infantil a partir del próximo lunes 23 de diciembre en La 1 a las 22:10 horas. Asimismo, este viernes ha sido la presentación del programa donde han asistido los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que han expresado algunos de los sentimientos que han vivido durante la grabación.
"Siempre decimos que esta es la mejor edición de MasterChef Junior, pero la verdad es que esta sí es la mejor", ha dicho una emocionada Samantha Vallejo-Nágera durante la rueda de prensa. Por su parte, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, no ha escatimado elogios. "Es espectacular. Cada niño tiene una historia detrás y un nivel culinario muy alto", ha comentado. La nueva temporada del concurso contará con la visita estrella de Aitana Ocaña, que cantará uno de sus éxitos para los pequeños cocineros.
Por el momento, se han dado a conocer el nombre de tres de los minichefs, Lu, Juan y Albert que son los que han estado en la presentación, regalando momentos de lo más divertidos. Esta entrega cuenta también con una sorpresa y es que además de la visita de los familiares de los jueces a los que se les dará de probar algunos de los platos, se podrá disfrutar de la presencia de uno de los deportistas más importantes de nuestro país, Rafa Nadal.
De hecho, Jordi Cruz ha dicho que es una visita que ha emocionado a los concursantes pero también al mismísimo Pepe Rodríguez, que no paró de pedirle fotografías al tenista. Por su parte, el juez también ha querido dejar claro que ha sido durante esta entrega cuando más se ha reído: "He hecho el ridículo, y nunca me he reído tanto", comenta Pepe Rodríguez. La lista de concursantes está integreada por María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu. TVE afirma que "están más preparados que nunca ya que son niños que se encuentran en un rango de edad de los 8 a los 11 años". Por si fuera poco, y con todo listo para poder disfrutar de estos 16 concursantes, Macarena Rey, CEO de la productora del reality culinario subraya que confía en que esta temporada "no va a defraudar" a los espectadores.