La diseñadora de moda y aprendiz de cocina, que actualmente participa en MasterChef Celebrity, inauguró ayer este peculiar mercado que abrirá sólo 3 días -desde hoy y hasta este próximo domingo- y está ubicado en The Sibarist, en pleno corazón de Madrid (Calle San Lorenzo, 11).
Tamara está completamente volcada en su proyecto empresarial como diseñadora -está trabajando desde hace meses en el lanzamiento de una colección que previsiblemente verá la luz en enero de 2020-, así como en su nueva faceta como amante de la cocina, además de estar implicada en accciones de concienciación de causas sociales como el desperdicio de alimentos.
Respecto a su relación con la gastronomía, durante la inauguración, la hija de Isabel Preysler comentó que "mi gusto por la cocina viene por parte paterna. Con mi padre, comer y beber bien siempre ha sido un arte. El champagne ya no sólo es para brindar, se puede beber en ocasiones más del día a día’.
También asistieron al estreno de este espacio muchísimos rostros conocidos como la artista Andrea Zarraluqui, las creativas Clea fitz-James Stuart y Daniela de Oteyza; el diseñador Modesto Lomba y Jorge Vázquez; la modelo Juncal Rivero, Marta Ortiz o Mayte de la Iglesia, también prescriptora digital, entre otros.
'Ruinart Rosé Market' es una 'pop up' única, diseñada por la interiorista María Villalón que, con su impecable estilo ha transformado el espacio en un mercado contemporáneo donde descubrir de forma relajada y en formato de tapas la creatividad de 3 de los cocineros más afamados dentro y fuera de nuestras fronteras: Albert Adrià, Ángel León y Eneko Atxa, que han creado una propuesta gastronómica para tomar con el champán rosado de la prestigiosa casa francesa: 3 bocados con 3 copas del icónico rosé y un postre. Completa esta oferta ostras y jamón ibérico.
Ruinart colabora para esta acción con ElTenedor y si queréis disfrutar de esta propuesta gastronómica podéis hacerlo reservando en a través de esta app líder de reservas online de restaurantes.