La tensión aumenta por momentos en las cocinas de MasterChef Celebrity 4. El cuarto episodio del programa estuvo marcado por la expulsión de dos de las concursantes más carismáticas, Marta Torné y Elena Furiase, así como la repesca de Anabel Alonso y Boris Izaguirre, participantes de la anterior edición del talent de cocina. Además de abandonos y regresos, la discusión entre dos aspirantes fue otro de los grandes ingredientes de la última velada. Ana Milán y Vicky Martín Berrocal decidieron trabajar juntas en la primera prueba y, además de no obtener el resultado esperado, tuvieron un tenso encontronazo que provocó que parte de la audiencia se posicionara a favor de Ana Milán, quien parecía no sentirse a gusto con su compañera. Sin embargo, la propia Vicky Martin Berrocal ha desmentido a los micrófonos de Gtres que entre ella y la actriz haya ningún tipo de problema.
"¿Desde cuándo he sido yo mala en esta vida? No me reconozco, no tengo ninguna maldad. Yo soy la mujer que han visto la gente durante muchos años. No hay dobleces ni teatro. Soy trabajadora y valiente, pero también con carácter y que se ríe de sí misma", asegura la sevillana, como respuesta a los telespectadores que consideran que no se portó bien con su compañera. En su opinión, cree que ha podido ser su intento por relativizar las cosas el problema de su rifirrafe con Milán. "Relativizar es la única manera de poder enfrentarte a la vida, que es muy complicada. Yo me equivoco y me río de mi equivocación. Intento no darle importancia y eso es lo que ha ocurrido con Ana. Yo intento no darle importancia y ella sí", continúa la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés'.
A pesar de este pequeño incidente, la madre de Alba Díaz asegura que se lleva a la perfección con su compañera, a la que admira profundamente: "Cuando eso ocurrió, al rato estábamos muertas de la risa. Yo me identifico mucho con Ana, la he respetado toda la vida y la admiro. Me parece una mujer diez", explica la diseñadora, quien sí reconoce haber sido “muy gamberra” en las cocinas del programa de la cadena pública: "Me gusta hacer el bien y ver a la gente feliz. No me gusta molestar, pero he sido muy gamberra en las cocinas. Yo quería que pasaran cosas y ver cuchillos volar".
Vicky, que se está convirtiendo en una de las estrellas del programa, ha confesado que repetiría la experiencia. "He aprendido mucho, cosa que me enloquece, no le tengo miedo a los fogones y me he enfrentado a ellos. Es un lujazo coger cualquier ingrediente y saber qué hacer. Después, es una satisfacción hacer algo rico y poder dar de comer a los tuyos, sobre todo a mi madre, que me ha dado de comer a mí durante 46 años", prosigue la diseñadora, quien reconoce que, antes de entrar a formar parte del programa, no era muy cocinillas. "Yo era de comer, pero no tenía ningún tipo de interés", sentencia la aspirante, que continúa trabajando duro y dando mucho que hablar en las cocinas de MasterChef Celebrity 4.