Con sus amigos y excompañeros de programa Nathan y Odkhuu

Jorge y Miri, de MasterChef, comparten trabajo... ¡y mucho amor!

La pareja no tuvo reparos en mostrarse así de cariñosa en una 'masterclass' en Barcelona

Por hola.com

Un reciente vídeo de sus vacaciones dio la clave. Jorge y Miri, tras su paso por el programa MasterChef, siguen adelante con su relación y no tienen reparos en mostrar su cariño en público. La pareja que se conoció en el talent culinario ha seguido demostrando su amor por la cocina en diversos eventos, como el último en Barcelona que les unió además a dos amigos y excompañeros de concurso. Después de una masterclass en la que desvelaron sus secretos en los fogones, Jorge y Miri posaron así de cariñosos y espontáneos ante las cámaras y es que ya no ocultan el amor que se tienen. Un "prueba esto", un abrazo, un beso... siguen tan bien como siempre.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Junto a ellos, participaron en esta inauguración de Food Explores en Barcelona-Tast, Nathan, que hizo muy buenas migas con Jorge mientras estaban en el concurso y de hecho fue uno de los que se quedó a las puertas de la final, y Odkhuu, que se ganó a la audiencia con su simpatía y su dominio de la cocina tradicional española. Los cuatro deleitaron a los asistentes con sus creaciones, entre las que hubo  recetas como sardina ahumada con guacamole, mayonesa de membrillo y hierbabuena, rábano y cebollino (de Jorge) y tostada de sésamo y trigo integral, queso de cabra, vinagre balsámico con trufa, rúcula, pistacho y frambuesa (de Miri).

VER GALERÍA

Hace algunas semanas, Jorge y Miri inauguraron un canal de youtube con un vídeo en el que destapaban que su romance, cocinado a fuego lento entre los fogones del espacio de televisión, seguía adelante. “Os hemos preparado una sorpresa. Miri y yo tenemos algo para vosotros, ¿queréis saber qué es?” anunciaba el granadino. En estas imágenes se les veía durante un viaje a Gran Canaria en el que no faltaba la complicidad y, por supuesto, los besos, los primeros que gritaban que lo suyo va viento en popa.