Entre lágrimas abandonaba Elena las semana pasada la decimotercera edición de MasterChef, en un programa que también nos dejó la vuelta -como visitante- a las cocinas del talent de Pocholo Martínez-Bordiú.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El arranque de la entrega de esta noche contará con otra visita que, a buen seguro, alegrará a todos los fans de Eurovisión: la de la cantante Melody, nuestra representante este año en el festival, con su ya popular tema Esa Diva.
Será, como decimos, en el desarrollo de la primera prueba que, esta vez, tendrá un componente de concienciación ambiental (vinculado al control de las especies invasoras del mar y las especies superpobladoras de la península ibérica).
La humorista, actriz y duelista de MasterChef Celebrity 2, Silvia Abril, revolucionará las cocinas, mientras Ángel León (conocido como el ‘Chef del mar’, al frente del restaurante gaditano Aponiente, con tres estrellas Michelin) cocinará un plato con algas.
EXTERIORES EN TOLEDO CON CARLOS MALDONADO
Para el desarrollo de la segunda prueba el equipo viajará esta vez a Talavera de la Reina (Toledo). Allí, el chef Carlos Maldonado -quien fuera ganador de MasterChef 3- dirige el restaurante Raíces, premiado con una estrella Michelin. Además, está al frente de Semillas, una escuela de hostelería cuyos alumnos, en riesgo de exclusión social, necesitan un impulso para acceder a un empleo.
La misión de los concursantes será, como siempre divididos en equipos, preparar un menú firmado por Maldonado que luego podrán degustar 70 invitados.
El chef con más ‘garrote’ (y estrellas Michelin) del panorama gastronómico nacional, Martín Berasategui, visitará el plató de MasterChef en la prueba de eliminación. Un viejo amigo del talent; se trata, ni más ni menos, que de su visita número 25.
Los delantales se enfrentarán a tres cajas de ingredientes que representan el pasado, el presente y el futuro de la trayectoria profesional del cocinero vasco. Con el grupo de ingredientes que se les asigne deberán elaborar un plato libre, haciendo uso de utensilios propios de la alta cocina (una deshidratadora, una plancha teppan para trabajar con nitrógeno, un aparto DJ para emplatar, etc).