Grosso Napoletano es un referente como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, según 50 Top Pizza, la guía más prestigiosa en el sector. Pero, además, ha vuelto a poner en marcha sus iniciativas más solidarias, en esta ocasión destinadas a los afectados por la DANA de Valencia, que lo necesitan más que nadie y especialmente en estas fechas navideñas. Continúan así con su compromiso social apoyando la recuperación del pequeño comercio local en estos momentos tan difíciles y buscando la alegría de los más pequeños en estas fechas tan especiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer más: La Mejor Cadena de Pizza Artesanal del Mundo es española
A través de Adopta Un Comercio, apadrinará a través de @valencia_enamora, la pizzería Al Foc, ubicada en Paiporta, uno de los municipios más afectados por el desastre natural acontecido el pasado mes de octubre. Este negocio familiar sufrió importantes daños debido a las lluvias torrenciales y al que se espera ayudar para que pueda volver a la normalidad cuanto antes. La idea es, a través de la web de Grosso, que cualquiera pueda comprar packs de pizza de 5,10 o 15 unidades con un descuento que será asumido por la cadena y que parte de los beneficios de esas compras vayan destinados a Al Foc, pudiendo contribuir con Sergio a reconstruir su establecimiento con lo que más necesite.
Las pizzas compradas podrán ser disfrutadas durante 3 meses en cualquiera los locales de la renombrada cadena sin necesidad de consumir todas a la vez. Los packs se podrán comprar hasta el 7 de enero e ir canjeando las pizzas de uno en uno tanto sus restaurantes como en sus delivery. Son muchas las cosas que Sergio necesita para lograr volver a abrir Al Foc y Grosso hará lo imposible para ayudar.
Por otro lado, y por quinto año consecutivo, vuelve Toys 4 Heroes, el proyecto de diferentes marcas de restauración que busca recabar fondos para comprar juguetes y hacérselos llegar a los niños que más lo necesitan. En esta ocasión, Casa Dani, La Tagliatella, Sibuya, La Martinuca y Arzábal, junto a Grosso, han decidido aportar su granito de arena para conseguir recaudar más de 1.700 juguetes que, gracias a las Fundaciones Altius y Valora llegarán a los más pequeños estas navidades. Este año, parte de esos juguetes también irán a la Fundación Ayuda, una familia ubicada en Valencia, para sacar una sonrisa a los niños más afectados por la DANA.
Toys 4 Heroes nació en el año 2020 a raíz de la pandemia del COVID con la ilusión de poder acercar los juguetes a los niños menos afortunados en esos momentos tan complicados. Tras 5 navidades, gracias a esta iniciativa de Grosso Napoletano y todas las marcas que han colaborado en el proyecto a lo largo de estos años, se han donado más de 7.000 juguetes entre los más pequeños.