Tras dar sus primeros pasos en la plataforma Prime Video, el programa Bake Off: famosos al horno emitía a principios de este año su primera edición en TVE, otorgando su primer premio a Ana Boyer. Los resultados de audiencia positivos que cosechó el talent han desembocado en la apuesta de la cadena pública por una segunda entrega que, según ha anunciado, ya se está preparando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aún no se conoce la fecha de estreno, pero sí el nombre de los nuevos 14 famosos que competirán esta vez para convertirse en el mejor pastelero o pastelera del país. Un casting que vuelve a ser de lo más variado y ecléctico, donde encontramos a celebrities procedentes de distintos sectores, a saber: la cantante Yurena; la periodista Isabel Gemio; los actores Mario Marzo, Carmen Morales y María Adánez; los presentadores Víctor Sandoval, Lidia Torrent, Cristina Tárrega y Nagore Robles; la diseñadora Cósima Ramírez; el piloto de motociclismo Pol Espargaró; el vidente Maestro Joao; el torero Finito de Córdoba; y el cantante Mario Jefferson.
Todos ellos tendrán que asumir todo tipo de retos golosos (desde pruebas de repostería más técnicas a otras más creativas…) para su posterior juicio por parte del jurado. Una vez más, éste estará compuesto por el chef Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante, Madrid, dos estrellas Michelin), la repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.
Como maestra de ceremonias el programa (basado en el formato original The Great British Bake Off y emitido en países como Reino Unido, Alemania Francia, Italia y Australia), tendrá a la presentadora Paula Vázquez, conductora del talent desde sus inicios.
Al igual que ocurre en el caso de MasterChef Celebrity (cuya semifinal de la presente edición, por cierto, se ha pospuesto de hoy al próximo lunes, día 25 de noviembre), el premio de Bake Off tiene un componente solidario. Y es que quien se haga con el trofeo final, tendrá ocasión de donar la dotación que conlleva el galardón a una ONG de su elección.