En España, celebrar está en nuestro ADN; es una forma de vida. Desde las fiestas populares en cada rincón del país hasta las reuniones improvisadas en casa, no hay nada más auténtico y nuestro que celebrar juntos. Se acercan los Juegos Olímpicos de París 2024 y si algo consigue este acto deportivo es unir a personas de todo el mundo, como hemos comprobado recientemente en la Eurocopa. No se nos ocurre una mejor forma para disfrutar de este eventazo que en casa con amigos, bebidas –casi congeladas– y algo para picar. Es inmejorable una quedada así para ver cómo los gimnastas desafían la gravedad, los velocistas rompen límites, los equipos de baloncesto luchar por cada punto y los de fútbol pelean hasta el final por el gol que les convierta en campeones.
Sin embargo, es compatible el placer y las ganas de recibir invitados en casa con el rechazo que genera pensar en llegar cansados del trabajo y tener que ponerte a preparar cosas elaboradas y luego invertir mucho tiempo en la limpieza. Con los electrodomésticos LG podrás disfrutar de la cocina y elaborar recetas sencillas, rápidas y deliciosas en poco tiempo. Y es que el lema ‘Life´s Good’ nos recuerda que todas las cosas buenas pasan en la cocina. Por eso, disfrutamos del proceso de principio a fin, e independientemente del cansancio, te alegrarás (y mucho) de haberte juntado en casa para disfrutar de un día así con los tuyos
Los mejores aliados para triunfar como anfitrión
Para los amantes de la cocina casera y el buen comer, el horno LG no solo es un electrodoméstico, sino un aliado indispensable que transforma cada preparación en un éxito seguro. Con la innovadora función InstaView, haciendo “toc, toc” en el cristal podrás ver el interior del horno sin necesidad de abrir la puerta, minimizando así la pérdida de calor. Además, tiene múltiples opciones de cocinado para los más atrevidos: al vapor, freidora de aire, al vacío, por convección y modo pizza, entre otras... Con él, disfrutar de una pizza casera se convierte en un placer accesible para todos, elevando la experiencia gastronómica desde la comodidad del hogar. Está equipado con tecnología de convección que distribuye el calor de manera uniforme, asegurando que cada pizza tenga una base crujiente y un queso derretido perfectamente fundido, ¿no se te hace la boca agua? A nosotras sí. Con su tecnología avanzada y diseño intuitivo llega para facilitarte tus días. Y por si una pizza es poco, gracias al microondas LG puedes disfrutar de un bol de palomitas ricas –que son un acierto seguro–para saborear mientras te sumerges en la emoción de las Olimpiadas. Pizza, palomitas y amigos, ¿qué más se puede pedir?
Limpiar nunca había sido tan sencillo
Si el horno se ha quedado sucio, con la función Blue Easy Clean y gracias al vapor en solo 10 minutos tendrás el horno limpio y listo para la próxima ocasión. Podrás usarlo inmediatamente después sin tener que preocuparte por los olores residuales de comidas anteriores. Este procedimiento, además de ser eficaz, consume un 97% menos que la pirólisis.* Con LG, mantener tu hogar impecable después de cada comida es tan sencillo como disfrutar del momento.
La cocina es el corazón del hogar. Con la ayuda de los electrodomésticos LG, hacer que cada comida sea especial y mantener todo en orden se vuelve sencillo. Así, puedes dedicarte a lo que realmente importa: disfrutar del momento y de la compañía, porque al final, es en la cocina donde realmente sucede la magia.