1/7

En la orilla del mar, las vacaciones son vacaciones y desconectar debería ser imperativo. Málaga brilla cada verano gracias a un clima y un estilo de vida en el que el disfrute lo impregna todo.
2/7

Málaga te ofrece un sinfín de lugares con encanto para disfrutar de la gastronomía mediterránea en sus calles y mercados, porque la Buena Vida se disfruta con los cinco sentidos.
3/7

Las vacaciones también son para dejarse llevar y ser uno mismo, olvidar la agenda y el móvil y rendirse a la improvisación. No hay mejor lugar que Málaga para ello.
4/7

En Málaga puedes disfrutar del atardecer perfecto en Atardeceres Larios, la experiencia que celebra la Buena Vida y que regresa por cuarto año consecutivo a la ciudad.
5/7

Los Secretos, Kiki Morente, Iván Ferreiro y Chambao son algunos de los artistas que pasarán este verano por la ciudad.
6/7

En las Terrazas Mediterráneas podrás saborear uno de los clásicos de la ciudad, la ginebra mediterránea nacida en Málaga en 1866, Larios.
7/7

El equilibrio, sabor suave e infinitos matices de sus tres referencias, Larios 12, Larios Dry y Larios Rosé, la convierten en el acompañante perfecto para disfrutar del atardecer este verano.