El delantero brasileño del Real Madrid es un apasionado de la cocina italiana. La pasta es uno de los ingredienes básicos de la dieta de los deportistas de élite por su alto aporte en hidratos de carbono necesarios para su desgaste energético, y en la dieta de Vinícius tampoco puede faltar.
Recientemente nos ha sorprendido con su visita al restaurante Relleno, una raviolería del madrileño barrio de Salamanca, conocida por su servicio de delivery. Allí ha ayudado al equipo de cocina a preparar su famosa pasta carbonara, y al probarla la ha descrito como "la mejor del mundo".
Leer más: Cae rendida ante la auténtica pasta a la carbonara
Relleno se presenta como la primera "ravioleria" en Madrid y su oferta se basa en 2 tipos de pasta, 9 rellenos, y 10 salsas, todas avaladas por el sello de calidad de origen italiano. Lo que distingue a este establecimiento es la libertad que tienen los clientes para crear sus combinaciones, aunque la casa sugiere algunas populares y recomendadas. Puedes pedirlas a través de las plataformas Glovo y Uber Eats.
El futbolista ha hecho un alto en el camino para disfrutar de la gastronomía, una de sus pasiones. Vinícius está más de actualidad que nunca. Se ha filtrado en estos días que el Paris Saint Germain F.C. estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por ficharle, y también se ha filtrado que otros clubes como el Liverpool y Chelsea están también detrás del brasileño ante la más que posible llegada del francés Mbappé.
Pero mientras que se esclarece su futuro no duda en dedicarse a alguno de sus hobbies como es la buena comida. Y de esto saben bastante en Relleno, cuyo característica distintiva es la calidad. Esto ha llevado a Lolo, uno de los fundadores junto a Lorenzo Redaelli, Paolo Colombo y Oriol Reul, y a su equipo a viajar durante meses y encontrar en el norte de Italia a los mejores productores para elaborar sus recetas exclusivas.
Leer más: Si te gusta el queso 'burrata', te van a encantar estas recetas
Vinícius optó por la pasta a la carbonara (con huevo y guanciale, aunque en España muchas veces le pongamos beicon), pero hay diferentes opciones más: pasta no rellena y raviolis rellenos; desde boletus para los que buscan opciones vegetales hasta de carrillera para los amantes de la carne. Además, se acompaña de toppings como el pecorino romano, burrata o parmigiano reggiano entre otros. Por último, se podrá seleccionar una de sus 9 salsas disponibles pensadas para complementarse con todas las variantes de pasta y el plato estará listo.
Dónde: Relleno