Es probable que muchas veces abras la nevera y la despensa de casa y no se te ocurra qué cocinar con lo que tienes. Dile adiós al caos y organízate con nuestro menú semanal. Planifica una buena compra y te aseguramos que, con estas recetas, llenarás tu día a día de opciones deliciosas, sanas, variadas, equilibradas, rápidas y bastante sencilas de preparar. ¿No suena bien?
Leer más: En tortilla, en ensalada, como guarnición… las espinacas, ¡de mil maneras!
Con esta herramienta, tendrás garantizados platos deliciosos e infalibles pensados para que gusten a la mayoría de personas, y así podrás olvidarte del estrés que supone improvisar en la cocina sobre la marcha -esto se le da bien solo a unos pocos "elegidos"-. El menú semanal, con sus comidas y sus cenas, nos ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. Es una manera fabulosa de luchar contra las compras compulsivas y a su vez contra los desarreglos que implica comer mal y el desperdicio de alimentos.
Conviértete en rey o reina de los fogones y haz que cada día se convierta en un placer culinario para ti y para los tuyos. Ponte el delantal, prepara utensilios y menaje... y disfruta de la cocina, que, por cierto, es una de las actividades más relajantes que hay.
MENÚ SEMANAL DEL LUNES 1 AL DOMINGO 7 DE ABRIL
LUNES
- Comida: Espaguetis a la boloñesa
- Cena: Ensalada thai de tataki de atún
Leer más: Este es el mejor potaje casero de Semana Santa
MARTES
- Comida: Bacalao con patatas, salsa de tomate y aceitunas
- Cena: Salteado de verduras con huevos fritos
Escalopes de cordero con pasta al eneldo
MIÉRCOLES
JUEVES
- Comida: Guiso de garbanzos, vegetales y especias
- Cena: Ensalada de judías verdes, queso y champiñones
VIERNES
Leer más: 7 recetas con contramuslos de pollo para chuparse los dedos