Esta noche los concursantes de ‘Bake Off: famosos al horno’ se enfrentarán a una prueba muy dulce que les transportará a la infancia. En primer lugar, la prueba técnica les a los concursantes a un viaje gastronómico y espiritual al vestirlos de monjes y monjas, creando así una experiencia única bajo la imponente carpa de 'Bake Off' levantada a modo de convento.
Este desafío especial, dedicado a los dulces tradicionales del convento, llevará a los 11 famosos a preparar tres exquisitas delicias: pastas de almendras, mantecados y empiñonadas. Las instrucciones fueron precisas: hornear seis unidades de cada tipo en tan solo una hora y media. ¿Quiénes serán los concursantes cuyos dulces irán al infierno? Lo comprobaremos esta noche en esta cuarta entrega.
La prueba de fantasía llevará a los concursantes a un viaje nostálgico a su infancia. Además de interactuar entre ellos, deberán hornear la tarta de cumpleaños que siempre anhelaron recibir de niños. Tras la celebración, el implacable jurado decidirá cuál de los pasteleros no logró impresionarlos lo suficiente y deberá apagar su horno de manera definitiva.Los famosos tuvieron que cocinar en tan solo dos horas, la tarta de cumpleaños que hubiesen deseado recibir cuando eran niños.
'Bake Off: Famosos al Horno', guiado por la carismática Paula Vázquez, continúa su emocionante travesía con once celebridades dispuestas a conquistar el título de mejor pastelero o pastelera de España. Entre los participantes se encuentran Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Encarna Salazar, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. Además, el ganador o ganadora tendrá el noble gesto de donar su premio a la ONG de su elección.