Ya no queda nada saber quién se alzará este año con el trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Una octava edición que esta noche celebra ya su semifinal, tras la expulsión en la última entrega de Jesulín de Ubrique.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Álvaro Muñoz Escassi celebra los 50 con sus compañeros de MasterChef
Raquel Sánchez Silva y María Escoté, invitadas en la primera prueba de la noche
El primer reto de hoy no estará exento de emociones fuertes. Y es que los concursantes (Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Toñi Moreno, Laura Londoño y Daniel Illescas) recibirán la visita de algunos de sus familiares. No solo eso, sino que, además, estos les harán de pinches. ¿El reto? Cocinar de nuevo el plato que peor han resuelto a lo largo de su paso por el programa, para tratar de mejorarlo con todos los conocimientos adquiridos estas semanas. Una prueba que contará también con la visita de Raquel Sánchez Silva (quinta edición de MasterChef Celebrity) y la finalista de la séptima edición, María Escoté.
Lee también: Raquel Sánchez Silva, la inesperada repostera
EXTERIORES: VIAJE A CÓRDOBA
Para esta semifinal el destino elegido como escenario de la prueba de exteriores es la ciudad de Córdoba. Un lugar mágico, cargado de historia, de belleza… ¡y de buenos restaurantes! El equipo tendrá ocasión de visitar uno de los más conocidos y prestigiosos: Noor, el espacio que capitanea con maestría el chef Paco Morales y cuya propuesta gastro (avalada por dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol) recupera los sabores de Al-Ándalus en clave contemporánea.
Lee también: El dilema del salmorejo cordobés: ¿vinagre sí o no?
Córdoba, destino elegido esta vez para el segundo reto
Será Morales quien firme el menú que los concursantes deberán preparar y que posteriormente podrán degustar 20 comensales invitados expresamente por el chef.
En la última prueba, los ‘delantales negros’ tendrán que enfrentarse a una prueba nada sencilla: el maestro chocolatero David Pallàs les traerá una original tarta de chocolate con forma de televisión vintage que los concursantes deberán replicar a la perfección. Quien lo haga peor tendrá que abandonar el concurso a las puertas de la final.
El maestro chocolatero David Pallàs, junto a los jueces de MasterChef
Lee también: ¿Puede ser ‘sexy’ un postre de chocolate?