1/8
El atardecer de un día de verano, una sobremesa que se alarga hasta la cena, el sentido del humor de tu mejor amiga… Los momentos que nos permiten saborear la belleza del día a día pueden ser infinitos.
2/8
Existen placeres con poder para arreglar hasta el peor de los días y, lo mejor de todo, es que ni siquiera los habías planeado. ¿Por qué no pruebas a dejarte llevar y ver lo que te depara el día?
3/8
Recuerdos, anécdotas, nuevas vivencias para ponernos al día, risas… y nuestros seres queridos alrededor de una mesa. Esas sobremesas que se alargan durante horas no serían lo mismo sin el sabor lleno de matices de Larios 12.
4/8
Tanto para acompañar una comida copiosa como para degustar después del postre y hasta que se pone el sol, Larios 12 es la mejor opción para exprimir al máximo estos momentos que nos hacen tan felices.
5/8
Atardeceres Larios te ofrece los atardeceres perfectos para celebrar que vivir bien es un arte, y es que todo es mejor acompañado de Larios 12, que se unirá a la mejor música en directo de la mano de artistas como Antonio Carmona y La Bien Querida En Málaga, del 28 de junio al 6 de julio y en Alicante, ciudad que visita por primera vez, del 10 al 14 de julio.
6/8
Puedes descubrir las experiencias Atardeceres Larios y reservar tu atardecer perfecto en www.atardecereslarios.es.
7/8
Hacer de cada día algo excepcional pasa por disfrutar de miniplaceres que, si tú misma no te regalas, nadie puede hacerlo por ti. Déjate llevar por los pequeños placeres cotidianos y disfruta de esos momentos de alegría y felicidad tan propios de la Buena Vida.
8/8
No hay nada más terapéutico que una buena sesión de risas. Si a esto le sumas una copa de Larios 12, el placer es aún mayor. Así que ya estás tardando en descolgar el teléfono para llamar a tu mejor amiga y cerrar vuestra próxima cita.