Meses ahorrando y por fin es nuestro. Hace casi de todo (y ya puede con el dineral que ha costado) y ahí está, tal elegante, tan nuevecito. El smartphone último modelo. O el coche. O el abrigo. El caprichazo, vamos. La sensación de felicidad es inenarrable, nos embarga, nos llena. Pero, ¿es realmente felicidad? Los expertos aseguran que no, que eso que sentimos es placer y que el placer de lo material es efímero, sin embargo, ¿no son los pequeños placeres los que hacen nuestra vida más agradable? Nos atreveríamos a apostar que sí pero, más allá de los objetos, nos estamos refiriendo a gestos o experiencias. El atardecer de un día de verano, una sobremesa que se alarga casi hasta la cena, el sentido del humor de esa amiga que ves de vez en cuando, un plan que no esperabas y que te soluciona lo que parecía un mal día… Los momentos que nos permiten saborear la belleza del día a día pueden ser infinitos.
Por todo ello, en ¡HOLA! hemos decidido recopilar 5 gestos que puedes adoptar en tu día a día para vivir mejor (y más feliz). ¡Toma nota!
Un plan improvisado
Existen placeres con poder para arreglar hasta el peor de los días y, lo mejor de todo, es que ni siquiera los habías planeado. Nos empeñamos en tenerlo todo bajo control, desde lo más simple hasta lo más complejo y, cuando las cosas no salen como esperábamos, nos sentimos frustrados. ¿Por qué no pruebas a dejarte llevar y ver lo que te depara el día? Quizá descubras que, a veces, un plan improvisado puede ser el más grande de los pequeños placeres.
Una sobremesa que se alarga
Recuerdos, anécdotas, nuevas vivencias para ponernos al día, risas… y nuestros seres queridos alrededor de una mesa. Esas sobremesas que se alargan durante horas no serían lo mismo sin el sabor lleno de matices de Larios 12, que nos invita a honrar el momento de la sobremesa rodeado de amigos y familia. Larios 12 es una ginebra mediterránea premium suave y refrescante con aroma a cítricos que despierta los sentidos para disfrutar plenamente de cada instante. Tanto para acompañar una comida copiosa como para degustar después del postre, Larios 12 es la mejor opción para exprimir al máximo estos momentos que nos hacen tan felices.
Regalarte un pequeño placer cada día
Hacer de cada día algo excepcional pasa por disfrutar de miniplaceres que, si tú misma no te regalas, nadie puede hacerlo por ti. La idea es dejarse llevar por los pequeños placeres cotidianos y disfrutar de esos momentos de alegría y felicidad tan propios de la Buena vida. Tu chocolate favorito, pintarte los labios de ese rojo intenso que tanto te favorece, ensayar recetas de cocina, un capítulo de tu serie o de tu libro favorito, pasear con tu perro, un baño con sales relajantes, música y velas… y la lista es infinita. Concédete el dedicarte ese tiempo solo para ti, todos los días, y verás cómo eres un poco más feliz.
Tomarte la vida menos en serio
Es verdad que tienes responsabilidades, el trabajo merece toda tu atención y qué decir de tus relaciones personales, pero tomarte la vida demasiado en serio puede hacer que tu sonrisa quede en el pasado y se transforme en un ceño fruncido. No hay nada más terapéutico que una buena sesión de risas.
HAZ CLIC Y RESERVA EL MEJOR ATARDECER DE TU VIDA
Disfrutar de un atardecer de verano
El despliegue de tonalidades en el atardecer de un día de verano es un espectáculo al alcance de todos, un momento en el que nadie puede arrebatarnos la más profunda conexión personal con la naturaleza y, solo por eso, ya merece la pena ser disfrutado. Atardeceres Larios te invita a vivir los atardeceres perfectos para celebrar que vivir bien es un arte con la mejor música y una atmósfera única.
Atardeceres Larios es una experiencia, el plan ideal para disfrutar de La Buena Vida. La luz anaranjada del sol cayendo, música en directo de las mejores voces y bandas del país, gastronomía mediterránea y el sabor de infinitos matices de Larios 12. Estos son los principales ingredientes de Atardeceres Larios, que se celebra por tercer año consecutivo en El Balneario de los Baños del Carmen en Málaga del 28 al 6 de julio de la mano de artistas como Jose Mercé, Nacha Pop, Los Rebeldes o Rafa Sánchez. Además, Atardeceres Larios visitará por primera vez Alicante en Lammar, donde del 10 al 14 de julio actuarán artistas como Antonio Carmona, Nacha Pop, La Bien Querida (en formato acústico), Mikel Erentxun o Soleá Morente, para los que puedes adquirir tu entrada en la web de Atardeceres Larios y disfrutar de un atardecer perfecto.