Su rostro es uno de los más populares de la televisión; hace ya más de una década que Samantha Vallejo-Nágera ejerce de jueza (junto con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz) en el exitoso programa culinario MasteChef. Además de esta faceta, Samantha es una empresaria de éxito: al frente del catering Samantha de España, dirige también en Segovia Casa Taberna (hotel con restaurante inaugurado hace casi dos años y medio en la localidad de Pedraza).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Casada con un experto en vinos y madre de cuatro hijos: la bonita familia de Samantha Vallejo-Nágera
El diseño de esta colección ha sido ideado por la propia Samantha Vallejo-Nágera
De espíritu vitalista y ‘todoterreno’, esta mamá de cuatro hijos e influencer -casi un millón de followers contemplan su cuenta de Instagram- no puede estar quieta. ¿Su nuevo proyecto? El lanzamiento de una colección de menaje, diseñada por ella misma. Ya en su shop online, Samantha tiene desde hace tiempo algunos artículos con su sello particular (desde libros de recetas, a pendientes, zapatos, sus famosas pulseras con forma de cuchara o tenedor, algún accesorio de cocina).
Pero esta vez la propuesta de la empresaria es toda una colección de menaje del hogar que, bautizada con el nombre de Saboor (su famoso ‘grito de guerra’) forma parte del proyecto Casa Samantha.
Platos hondos y de postre, vasos en tres tamaños, cubiertos, botellas de cristal, fuentes de horno, ensaladeras, tazas de desayuno, bowls…. Elementos todos ellos, cuyo diseño ha ideado ella misma, dotando a la colección de un gran colorido. Y es que Samantha ha querido huir aquí del concepto de vajilla monocolor, proponiendo una gama que juega con tonalidades rojas, amarillas, azules, verdes, moradas… en diseños donde los puntos y lunares son protagonistas.
Lee también: Los diseños de Eugenia Martínez de Irujo 'se sientan a la mesa'
Platos, vasos, tazas de desayuno... son algunos de los elementos de los que se compone esta colección
Mucho color y precios asequibles
Una vistosa colección, perfecta para alegrar las mesas, que estará a la venta a partir de 1 de junio en los supermercados Consum a precios muy asequibles: un set de tres platos, por ejemplo, tendrá un coste de 9,99 euros; el de tres vasos, 8,99 (los de mayor tamaño); la ensaladera se podrá adquirir por 4,99 euros, mientras la que fuente de horno tendrá un precio de 14,99 euros y el pack de 24 cubiertos costará 15,99 euros. Puedes encontrar información más detallada sobre esta colección en la web de Casa Samantha.