Como buena asturiana, Paula Echevarría es una gran ‘disfrutona’ de la buena mesa; no es raro, cuando viaja su Candás natal, que la actriz deje constancia en sus redes sociales de las ricas fabadas que su madre le prepara. También disfruta mucho saliendo a comer con sus amigas y con su chico, el exfutbolista Miguel Torres. Precisamente para celebrar el 37 cumpleaños de éste, la pareja visitaba el sábado pasado uno de los restaurantes de moda de Madrid: Chambao.
El interiorismo con toques bohemios de Chambao corre a cargo de el arquitecto español Manuel Clavel.
Allí, unos acaramelados Paula y Miguel tuvieron ocasión de probar, en compañía de unos amigos, de la cocina de este establecimiento, abierto a finales del año pasado en el Paseo de la Castellana, después de su gran éxito en varias ciudades mexicanas.
Lee también: ¡Por bulerías y con un beso de película! Paula Echevarría celebra el cumpleaños de Miguel Torres por todo lo alto
CHAMBAO: CARNES PREMIUM Y ACTUACIONES EN DIRECTO
La pareja eligió para esta especial celebración el restaurante Chambao, perteneciente al grupo RosaNegra y que tiene como chef ejecutivo a Antonio Madrigal. Su fuerte son las carnes con diferentes cortes y orígenes e incluye una Butcher's boutique, un espacio en el que expertos carniceros guían al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las más marcas más renombradas como Creekstone Farms o Jack’s Creek, firma australiana ganadora del premio ‘mejor productor de bistec del mundo’. Pero también tienen una nutrida y extensa carta con tartares, tiraditos, ceviches, tacos, sopas, ensaladas, pescados o los mariscos más exclusivos. Entre las especialidades del chef se encuentran platos como el pulpo al grill, varias hamburguesas, los mac and cheese de langosta, el bacalao negro a la brasa, la cola de langosta o el rack de cordero.
El ceviche red snapper está elaborado con chiles güero rustidos, cebolla morada, cubos de aguacate y limón.
Leer más: 10 recetas de tacos mexicanos para pegarse un fiestón en casa
La atriz y presentadora y el ex futbolista, además de vino y champán, probaron allí los Tacos Surf –rellenos de carne, aguacate y bogavante-; el Ceviche Red Snapper –con el toque picante del chile güero-; el Mamut, un Rib Eye con doble hueso –que es el corte de la parte superior de las costillas de vacuno.- con papas a la francesa con romero y el crujiente de pera como postre, uno de los best seller de Chambao.
El Mamut -1.1 kilos de carne- es uno de los platos más demandados por los carnívoros.
Miguel, además, al terminar fue sorprendido con una tarta de chocolate y 2 grandes bengalas en honor a su 37 cumpleaños en la que se podía leer la palabra felicidades. Después de la cena, él y Paula disfrutaron de la música en directo de un guitarrista y bailaora, ya que el restaurante ofrece actuaciones en directo y Paula y su pareja no dudaron en arrancarse por bulerías.