Si eres de los que dejan todo para el final, ¡que no cunda el pánico! Aún tienes unas horas para preparar el menú de Nochevieja y Año Nuevo. Así que si te has despistado o, por cualquier cosa, no te ha dado tiempo a tenerlo todo listo con antelación, te traemos un montón de ideas que se hacen en un santiamén y de una forma súper fácil para que tu cena sea un éxito y, además, no tengas que eternizarte en la cocina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si eres de los que dejan todo para el final, ¡que no cunda el pánico! Aún tienes unas horas para preparar el menú de Nochevieja y Año Nuevo. Así que si te has despistado o, por cualquier cosa, no te ha dado tiempo a tenerlo todo listo con antelación, te traemos varias ideas que se hacen en un santiamén y de una forma superfácil para que tu cena sea un éxito y, además, no tengas que eternizarte en la cocina.
Leer más: Recetas 'last minute': 10 aperitivos fáciles para Nochevieja y Año Nuevo
Puedes utilizar algunas bases ya elaboradas y enriquecerlas de muchas maneras distintas con resultados realmente espectaculares. Una crema -tanto de verduras como de marisco- ya lista, por ejemplo, se puede enriquecer con otros ingredientes; una conserva se presta a darle un toque de plato de primer nivel, una salsa tiene el poder de convertir cualquier receta en propuestas realmente top y algunas carnes ya cocinadas parecerán recién hechas con algunos 'truquillos'.
No te pierdas: 30 postres navideños ideales para endulzar estas fiestas
Esta selección de ideas es para que no te compliques la vida y no tienes mucho tiempo y, sobre todo, para que no renuncies a servir una cena de Nochevieja de gran altura. Son platos muy variados que van desde el aperitivo al postre, pasando por los entrantes, los platos principales. Además, todas estas recetas tienen en común que llevan ingredientes asequibles (algunos incluso ya los tendrás por casa), son sencillas de preparar y no necesitas invertir una enorme cantidad de tiempo para cocinarlas.
Leer más: Dulces navideños con tradición: perrunillas, paso a paso