1/8
Hay tradiciones que todos necesitamos para sentir que es Navidad y para llenarnos de espíritu navideño. Y la mayoría son compartidas más allá de nuestras fronteras. ¿Quieres recordarlas con nosotras?
2/8
El encendido de luces da comienzo oficialmente a la Navidad en la mayoría de ciudades y pueblos del mundo. Y se ha convertido en todo un espectáculo que en lugares como Nueva York, Londres o Madrid atrae a visitantes de todas partes.
3/8
El momento de poner el árbol o el belén, una gran tradición en España, es uno de los más especiales y esperados de la Navidad en la mayoría de los hogares, sobre todo si hay niños.
4/8
Los turrones El Almendro son todo un símbolo navideño. Su gama Cosecha Propia se compone de siete exquisitos turrones: duro; blando; yema tostada; yema tostada al toque de limón; fusión blando y chocolate; fusión chocolate, almendra y café; y fusión almendra, frambuesa y chocolate.
5/8
Los turrones de El Almendro Cosecha Propia están elaborados con almendras cultivadas con mimo durante todo el año en sus campos situados en el Valle del Río Tiétar. Cosecha Propia es todo un manifiesto de la marca que promueve la creación de empleo, el apoyo al medio rural y la sostenibilidad.
6/8
Toda Europa se llena en Navidad de preciosos mercadillos navideños cuya visita es otra tradición que a todos nos hace empaparnos del espíritu navideño. Nos fascinan los de Berlín, Budapest, Riga o Praga.
7/8
El día 31 es, seguramente el más esperado del año, cuando tenemos delante toda una hoja en blanco para llenar con nuestros sueños e ilusiones. En España lo celebramos comiendo doce uvas. En Japón, por ejemplo, tirando lo viejo para dejar entrar lo nuevo.
8/8
La canción de Navidad más conocida en todo el mundo, traducida a más de 300 idiomas, y declarada Patrimonio Universal de la Humanidad por la Unesco, es Noche de Paz.