Las polémicas declaraciones de Patricia Conde siguen dando que hablar entre los seguidores de Masterchef Celebrity. El último en pronunciarse ha sido uno de los principales responsables del concurso. Jordi Cruz, lejos de quedarse en silencio, ha manifestado su opinión acerca de las palabras de la protagonista del talent culinario.
Después de que su compañero Manu Baqueiro se mostrara crítico con lo ocurrido, pese a que guarda un especial cariño a Patricia Conde, como desmostró a su paso por el concurso, el juez Jordi Cruz ha tomado cartas en el asunto y dice haberse tomado las palabras de la presentadora como un veredicto. El presentador considera que no ha habido espacio para el diálogo. "¿Sabes lo que pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está", ha dicho a la agencia Europa Press, sin querer dar más detalles sobre lo ocurrido después de que la productora del formato se pronunciara al respecto. Shine Iberia lamentó y negó las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa y dijo que sus comentarios atentaban contra el honor de todas las personas involucradas en la producción.
Patricia Conde defendió a Jordi Cruz
No obstante, Patricia Conde arremetía contra el concurso, pero salía en defensa de Jordi Cruz, pese a que él fue quien más la juzgó durante la final diciéndo que "había sido una absoluta decepción" . "Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es un juego, no es real", recalcó. "Jordi es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, la gente se lo toma demasiado en serio y creo que es un problema", quiso aclarar.
Al margen de las controvertidas palabras vertidas por la presentadora contra MasterChef, Jordi Cruz continuó hablando sobre el especial que habrá en Navidad Masterchef All Stars. "Intentamos que la gente se lo pase bien, que cocinen, que sea entrañable y yo creo que lo hemos conseguido. Hemos hecho un formato que creo que pega mucho para estas navidades", asegura el chef, que promete un programa divertido, a la par que entrañable.
El compañero de Pepe y Samantha recuerda que hay varios conflictos hoy en día que no permiten disfrutar de la vida como nos gustaría, pero defiende que hay que tomarse la vida con calma: "El mundo está como está, pero tenemos que ser positivos, tomar calma, ser resistentes, ser resilientes, que llevamos mucho tiempo diciéndolo e intentar ser felices. Lo malo pasará y con una sonrisa, como la que te levantan ellos, seguro que es más fácil".
Reaparece con su novia
El cocinero, acompañado de su novia Rebecca Lima, acudió a la despedida de Tricicle y dedicó unas bonitas palabras a la compañía, que se despide después de 40 años sobre los escenarios. "Es patrimonio de mi tierra, es gente que tiene el mérito de hacerte reír sin decir una palabra. Siempre han trasladado un buen rollo y un compañerismo entre ellos, una paz y una calma maravillosa", señalaba a su llegada al teatro del Liceo de Barcelona, donde acudió junto a su pareja, la diseñadora brasileña, con quien lleva tres años de relación.
Dispuesto a pasárselo bien, Jordi Cruz quiso dedicarle unas sinceras palabras a este trío cómico que tanto ha hecho reír durante décadas. "Habrá muchas sonrisas y muchas lagrimitas porque qué pena que, como están las cosas, el Tricicle diga 'chimpún' tal y como están las cosas y con la falta que hace. Esperemos que nos acompañen de algún modo y como mínimo, en nuestros corazones siempre van a estar. Son tres tíos geniales, buena gente, que les queremos todos y no se puede decir nada malo de ellos", fue su homenaje a Tricicle en una de las últimas funciones que ofrecerán al público.