1/8
Con los preparativos a punto para las comidas y cenas navideñas, el tip estrella para que todas las recetas sean un éxito es el Horno Microondas LG Smart Inverter. Rosanna Zanetti en esta ocasión ha preparado las míticas cookies con pepitas de chocolate.
2/8
La tecnología LG Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, conservando el sabor y los nutrientes. Asimismo, este horno-microondas permite regular la potencia de cocción.
3/8
¿Había escuchado hablar de microcinando? Con el Horno Microondas LG Smart Inverter, vas a poder preparar multitud de recetas distintas de comidas al horno, al vapor, a baja temperatura, freír, gratinar… ¡Incluso hasta hacer un yogur!
4/8
Este electrodoméstico cocina hasta 1,6 veces más rápido, al mismo tiempo que ahorra hasta un 17% de electricidad gracias a la tecnología LG Smart Inverter.
5/8
A nosotras nos encanta la función grill, que, con carbón vegetal, desprende calor por infrarrojos consiguiendo dejar los alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro. Perfecto para recetas navideñas.
6/8
Las dimensiones son similares a las de un microondas tradicional, pero su capacidad es superior en un 22% respecto a las medidas estándar, lo que permite colocar recipientes más grandes.
7/8
Otro de los beneficios del diseño interior del Horno Microondas LG Smart Inverter es que está hecho con el revestimiento Antibacterias EasyClean, siendo hasta 2 veces más fácil de limpiar y eliminando el 99,99% de las bacterias.
8/8
Este electrodoméstico 4 en 1 calienta, descongela, tiene la función grill, funciona como un horno tradicional e incluso como freidora de aire. Si lo que quieres es ahorrar espacio en la cocina, tiempo, electricidad y, además, degustar los mejores platos, no dudes en hacerte con él.