Lorena Castell se convirtió anoche en la verdadera estrella de MasterChef Celebrity. Sabía que estaba en juego la primera chaquetilla y se concentró al máximo para lograrla. "No voy a hablar", dijo ante el complicado reto de clonar uno de los platos del chef Oriol Castro. Y así fue. Estuvo en silencio, prestando mucha atención y demostrando una gran tranquilidad y capacidad de esfuerzo. El resultado a su impecable trabajo fue el pase a la gran final, un logro que celebró bailando y cantando Las Nenas, de Natti Natasha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El mensaje de Patricia Conde tras su comentada prueba en la final de 'MasterChef celebrity'
Después, se emocionó al dedicar este triunfo a un ser querido muy importante para ella. "A mi abuela. Es la que nos ha criado y la que nos ha puesto toda la pasión desde que soy muy chiquitita", declaró. Jordi Cruz, al escuchar sus palabras, añadió: "Seguro que en el cielo ahora habrá una abuela con una bonita sonrisa en la cara". "Seguro que sí", respondió Lorena sin poder contener las lágrimas. Además, confesó que le hubiera gustado que su abuela hubiese conocido a su hijo, el pequeño Río, de tres años.
Tras este momento tan intenso, Lorena afirmó que ya se sentía ganadora del concurso y se sinceró sobre lo duro que había sido llegar hasta aquí. "Para mí esto ya es ganar. He tenido que sacrificar mucho. He llorado mucho por dejar a mis amigos de lado, pero, sobre todo, por dejar a mi hijo. Entonces es una recompensa, es decir, lo has hecho tan guay que al final te mereces llevar esta chaquetilla puesta".
No es la primera vez que la presentadora, de 41 años, habla de las dificultades que ha tenido para conciliar su vida personal con el trabajo. De hecho, cuando recibió la visita de su madre, Juaqui Barragán, le dio las gracias por su apoyo incondicional. "Si no hubieses estado tú ayudándome con el niño, no habría llegado", manifestó.
Para Lorena "el camino a la final ha sido un infierno" porque ha tenido que compaginar el cuidado de su hijo con varios proyectos. Además de su paso por MasterChef Celebrity, colabora en Zapeando y triunfa con su espectáculo Bingo para señoras. A pesar del esfuerzo, no se arrepiente. "De quien más me acuerdo es de mi hijo porque al final con quien más voy a disfrutar cocinando es con él", señaló con una gran sonrisa.
Así es la casa de Lorena Castell