¿Sopas?, ¿arroz?, ¿pasta?, ¿huevos?, ¿verduras?, ¿legumbres?, ¿carnes?, ¿aves?, ¿pescados?, ¿frutas?... Seguro que cuando piensas en tus menús semanales te planteas que incluyan platos que lleven todas estas categorías de alimentos. Y si no lo haces, te lo recomendamos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde un punto de vista dietético, necesitamos todos los nutrientes que esos ingredientes nos proporcionan en el marco de una dieta saludable, variada y equilibrada.
Y es que hay que comer de todo, dentro de un orden claro está, "y en plato de postre", como decía el gran experto en alimentación Grande Covián. Esto hace alusión a que hay que no nos excedamos, tomemos ingredientes sanos y de temporada y recetas cocinadas de la forma más saludable, siempre en su justa medida y teniendo en cuenta las limitaciones que podemos tener cada uno (alergias, intolerancias, etc).
Y eso es lo que procuramos hacer en nuestras propuestas de menús semanales, recetas para comer y cenar de lunes a domingo que cumplan esos requisitos. Y ahora más que nunca, sin perder de vista las materias primas que estén al mejor precio en el mercado.
Aquí tienes una semana más, ese menú que te va a solucionar la vida durante los siguientes días, para que no tengas que romperte la cabeza cuando no sabes qué cocinar para ti y para los tuyos.
MENÚ SEMANAL DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE
LUNES
- Comida: Sopa de pescado y marisco
- Cena: Empanadas de pavo y verduras
MARTES
- Comida: Crema de calabaza al curry con queso de cabra
- Cena: Acelgas rehogadas con patatas, jamón y ajo
Macarrones con brócoli y pesto de pipas de girasol
MIÉRCOLES:
JUEVES:
VIERNES
Guiso de patatas con calamares
SÁBADO
- Comida: Guiso de patatas con calamares
- Cena: Pizza de pollo a la barbacoa