1/8
Rosanna Zanetti nos asegura que en el momento que es necesario poner más de un lavavajillas al día y con piezas que son delicadas, “es tan importante el cuidado e higiene como que sea eficiente”.
2/8
Por ello, ella no duda en elegir los lavavajillas de LG, que además de cuidar su vajilla, apuestan por el ahorro de agua y energía, beneficiando al planeta.
3/8
Con la tecnología LG QuadWash y los brazos multi-movimiento de alta presión, tu vajilla saldrá 100% limpia. Además, en tan solo 59 minutos estará lista para usar de nuevo.
4/8
La tecnología de vapor de agua TrueSteam es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias. Además, al funcionar mediante vapor, el secado es mucho más rápido y se minimizan las marcas de agua.
5/8
El motor Inverter Direct Drive ofrece un rendimiento duradero, versátil y silencioso. Asimismo, este motor contribuye al ahorro energético y promete una garantía de hasta 10 años.
6/8
Este lavavajillas de LG ofrece un sistema de carga muy sencillo que se ajusta a todo tipo de piezas, independientemente de su forma y tamaño. Al mismo tiempo, optimiza al máximo el espacio, por lo que podemos introducir más piezas en un mismo lavado.
7/8
En la app SmartThinQ, tienes todas las opciones de control de los programas, como por ejemplo el lavado de 80°C que ofrece una máxima higiene y elimina las bacterias como la salmonela.
8/8
Un diseño minimalista, fácil de integrar con el resto de mobiliario y una pantalla Micro LED que da un toque más moderno. Disponible en varios acabados, solo te queda elegir cuál encaja mejor con tu cocina y empezar a disfrutar de todas las ventajas de este electrodoméstico.