Ir al contenido principalIr al cierre de página
lg© Luis Spinola

Descubre las razones por las que Rosanna Zanetti elige este electrodoméstico para presumir de hogar

La 'celebrity' tiene en su casa el lavavajillas de LG ya no solo por sus funcionalidades, sino por su contribución positiva al medio ambiente

En colaboración con

LG


Actualizado 22 de mayo de 2024 - 18:39 CEST

Siempre es un buen momento para invitar a los nuestros a casa y darles la bienvenida con nuestra vajilla favorita, esa que solo utilizamos en ocasiones especiales. Hasta las comidas parece que saben diferentes cuando están servidas con una decoración especial. Sin embargo, esta delicadeza no tiene que ser solo para fechas concretas. Nuestra mesa puede estar siempre vestida de estilo con la cubertería y platos que usamos en el día a día. Y es cierto que utilizar una vajilla a diario conlleva un mayor desgaste, pero con el cuidado acertado, que luzca como nueva después del lavado no debería suponer un reto.

Al igual que a nosotros nos encantan las vajillas con relieves, formas o esmaltes que le dan ese toque único, los pequeños de la casa también se divierten cuando en sus platos y cubiertos aparecen esos dibujos que tanto caracterizan a la infancia. Y una prueba de ello la tenemos en el hogar de Rosanna Zanetti, donde sus hijos disfrutan con su vajilla con dibujos de piratas, al mismo tiempo que ella utiliza a diario de una más sofisticada. La celebrity nos asegura que en el momento que es necesario poner más de un lavavajillas al día y con piezas que son delicadas, “es tan importante el cuidado e higiene como que sea eficiente”. Por ello, ella no duda en elegir los lavavajillas de LG, que además de cuidar su vajilla, apuestan por el ahorro de agua y energía. Si estás pensando en incorporar este electrodoméstico a tu hogar, te damos cinco motivos por los que ya no tendrás dudas:

1. Por su limpieza a fondo en tiempo récord

Seguro que muchas veces hemos abierto nuestro lavavajillas después de un lavado y nuestra cubertería y platos no salían tan limpios como esperábamos. Con la tecnología LG QuadWash y los brazos multi-movimiento de alta presión, tu vajilla saldrá 100% impecable. Los lavavajillas convencionales solo disponen de dos brazos, y este modelo de LG tiene cuatro, lo que lo convierte en un electrodoméstico más potente. Esta tecnología permite alcanzar todos los ángulos, asegurando así que el lavado sea completo. Además, en tan solo 59 minutos tu vajilla estará lista para usar de nuevo.

Lavavajillas de LG con Rosanna Zanetti© Luis Spinola

Ver más fotos aquí

Asimismo, en este proceso de limpieza absoluta, también tenemos que hablar de la tecnología de vapor de agua TrueSteam. Esta es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias. Este lavavajillas genera vapor de agua que alcanza hasta los 100°, logrando la máxima higiene y que, además, el secado sea mucho más rápido y se reduzcan las marcas de agua. Esta tecnología de vanguardia es, a su vez, positiva para el medio ambiente, ya que minimiza el consumo de agua en comparación a los lavavajillas tradicionales.

2. Por su funcionamiento eficiente y sigiloso

Un electrodoméstico ruidoso puede llegar a ser muy molesto, especialmente si lo dejamos funcionando en horas dedicadas al descanso u otras tareas que requieren concentración. Desde LG, tienen esto en cuenta y de aquí nace su motor Inverter Direct Drive, que ofrece un rendimiento duradero, versátil y silencioso. Este motor controla la circulación del agua, al mismo tiempo que la intensidad del spray. Asimismo, Inverter Direct Drive contribuye al ahorro energético y promete una garantía de hasta 10 años.

3. Por adaptarse a vajillas y comidas de cualquier tipo

Este lavavajillas de LG ofrece un sistema de carga fácil que se ajusta a todo tipo de platos, cubertería, vasos, bowls… Independientemente de sus formas y tamaños. A la vez, optimiza al máximo el espacio, por lo que podemos introducir más piezas en un mismo lavado. Los cestos y las bandejas se pueden ajustar en altura para introducir artículos con más volumen, como por ejemplo ollas grandes. Asimismo, una de las funciones que más nos gustan es que el lavavajillas, al terminar el ciclo, se abre automáticamente para que la vajilla quede seca y perfecta.

4. Por funcionar incluso cuando estamos fuera del hogar

Con la app SmartThinQ, ya no te vas a tener que volver a preocupar de si has dejado el lavavajillas funcionando antes de salir. En la app, tienes todas las opciones de control de los programas, como por ejemplo el lavado de 80°C, que ofrece una máxima higiene y elimina las bacterias como la salmonela. También incluye recordatorios de limpieza del lavavajillas, diagnósticos al momento para cuando haya problemas con el funcionamiento y mucho más.

Lavavajillas de LG con Rosanna Zanetti© Luis Spinola

Ver más fotos aquí

5. Por elevar el diseño de la cocina

Este lavavajillas puede presumir de su diseño minimalista, que se integra a la perfección con el resto de mobiliario, de dar un toque elegante y moderno con su pantalla Micro LED. Disponible en varios acabados (acero Inox Antihuellas, negro mate o blanco), desde LG disponen incluso de varios modelos integrables para que se adapten mejor al diseño. Dicho esto, solo te queda elegir cuál encaja mejor con tu cocina y empezar a disfrutar de todas las ventajas de este electrodoméstico.

Agradecimientos. Vídeo dirigido, realizado y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotos: Luis Spinola. Realización: Rut Baticón. Ayudante de estilismo: Aline Patiño. Maquillaje: Iván Gómez. Asistente maquillaje: María Lozano. Atrezzo: Leticia Bedoya.
Prendas: Mango, Tony Pons.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la Newsletter de Cocina y recibe todas las semanas las recetas más deliciosas.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!