Ya se sabe que las fiestas y reuniones de amigos cambian de contexto según la época del año. Si en verano el 'jaleo' se suele dar en las piscinas, terrazas, chill outs y bares al aire libre, cuando el otoño se aproxima y hay que ponerse algo encima del crop top para abrigarse, se impone montar el jaleo en casa. Disfrutar de la compañía de los amigos, de la música (con divertidos DJ's improvisados) y de las anécdotas e historias que se han producido durante el verano, sienta mejor si lo haces mientras te tomas tu cóctel favorito. Todos tienen cosas que contar y las ganas de disfrutar, compartir y celebrar son grandes. Y para animar esas ocasiones ¿qué mejor manera de hacerlo que preparando unos deliciosos cócteles?
13 sabores, infinitas combinaciones
Ya no hay reunión, evento o bar de categoría que no cuente con una amplia oferta de mixología: los cócteles están de moda. Todos, con y sin alcohol, pero sobre todo sin, porque ¿quién quiere sufrir resaca al día siguiente? Y cuando de tomar cócteles se trata, lo mejor es pensar en los icónicos botellines verdes de Zumos Pago. Los encuentras en los mejores bares (por algo será), pero ahora también te los llevan a casa. Tienes hasta 13 sabores, vegan friendly y libres de gluten. Multivitaminas, tomate, arándanos, manzana, fresa, mango, naranja, piña, melocotón, plátano, pitaya, pera y ace (deliciosa mezcla de naranja, limón y zanahoria con vitaminas A, C y E). Imagínate la cantidad de combinaciones apetecibles que se pueden preparar.
Los icónicos botellines verdes, a domicilio
Puedes encontrar más en la web pago.es para sorprender a todo el mundo. Imagínate convocar en casa a tus amigos un viernes por la tarde y organizar un buen 'jaleo' con cócteles nuevos y combinaciones de sabores sorprendentes. Pregúntale a cada invitado con antelación cuál es su fruta favorita y saca de la web de Zumos Pago un cóctel que la incluya, verás cómo les encanta su bebida. Si las preparas en vasos especiales con recortes de frutas y hielo pilé, triunfarás seguro. Ver una peli o un concierto en casa es otro plan apetecible, un plan que se verá más animado cuando pidas por la web de Zumos Pago los famosos botellines verdes de sabores a domicilio. Lo tienes a golpe de click. Basta con hacer tu pedido y te lo llevan a casa. Aprovecha para probar más sabores con la caja de 12 zumos Pago, cada uno tiene sus recetas y los maridajes correspondientes en la web.
Además, Zumos Pago ha preparado una playlist para que no pares de bailar y te montes un buen jaleo en casa.
La nueva web de zumos Pago (pago.es) ofrece muchas recetas para mezclar los distintos sabores. Se trata de disfrutar con mezclas nuevas, sorprendentes, sabrosas e innovadoras. Recetas tan originales como las siguientes, por un lado, un cóctel alcohol free, que se llama Hard Ginger ACE y se prepara con Pago Ace. Por otro lado, un cóctel refrescante como es el Mango Mint Spicy. Atentos a la receta, que es muy simple:
Hard Ginger Ace
Ingredientes
1 botellín de Pago Ace
1 cucharadita de jengibre en polvo
1/4 cucharadita de canela
Elaboración
Disponer los ingredientes en una coctelera, agregar un par de cubitos de hielo, colar, poner en una copa alta o en un vaso bonito, decorar con rodajas de limón y naranja y una barrita de canela en rama. Pruébalo antes de servir por si hay que rectificar sabor. Sírvelo y triunfa.
O bien esta otra que tiene un toquecito picante:
Mango Mint Spicy
Ingredientes
60 ml de agua con gas
60 ml de Pago Mango
5-6 hojas de menta picadas finamente
2 rodajas de chile jalapeño
Azúcar glas para espolvorear
Elaboración
Enfriar un vaso, agregar el mango, el agua con gas, las hojas de menta y los chiles, remover y decorar antes de servir con una ramita de menta y espolvorear con azúcar glas por encima.
130 años exprimiendo fruta
Sin conservantes ni colorantes, desde el siglo XIX, los productos Pago están elaborados con una selección de frutas de alta calidad. Su historia empieza al sur de Austria, cuando el señor Paglitz comenzó con un negocio de venta de zumos de frutas de alta calidad. Desde entonces los zumos Pago se venden en botellín, que es verde para proteger de la luz la calidad de la fruta. Esta característica y el tapón amarillo son un clásico de la marca, que distribuye sus productos en más de 30 países, y ya es la principal firma en zumos para hostelería. 130 años de calidad y buenas prácticas y, sobre todo, sabor puro a fruta avalan su éxito.