1/8
La industria textil es una de las más contaminantes, pero juntos podemos rebajar el efecto que tiene sobre el planeta. Y la ecotecnología de LG aporta su granito de arena para ello con su gama de lavadoras, secadoras y sus 2 en 1, lavasecadoras.
2/8
Los electrodomésticos LG facilitan la vida en el hogar, y quien tenga dudas, que le pregunte a Rosanna Zanetti.
3/8
Las lavadoras inteligentes de LG se encargan de cuidar tu ropa con un lavado delicado e inteligente que se adapta a ti, pero también cuida del planeta con un mayor ahorro de energía y menor consumo de agua.
4/8
El proceso son solo 4 pasos, de los cuales tú solo te tienes que preocupar por 1: eliges el programa, la lavadora LG detecta la carga, analiza las características de cada tejido y, por último, adapta los movimientos a tus prendas.
5/8
Los motores Inverter DD de alta eficiencia emiten menos ruido, mejoran la durabilidad y consumen menos energía. Y si sueles dejar la colada para el último momento, te interesa saber que su tecnología TurboWash 360˚ logra que el lavado termine en solo 39 minutos.
6/8
La tecnología Steam+ consigue que tus prendas salgan del lavado más suaves, más esponjosas, con menos arrugas y con la máxima higiene. También cuentan con autodosificador de detergente, con depósitos que duran hasta 35 lavados.
7/8
La gama de secadoras de LG presume de su tecnología Eco Hybrid, que permite personalizar el programa para secar más rápido o ahorrar energía. Por otro lado, reducen prácticamente el 100% de bacterias, alérgenos, ácaros y virus.
8/8
Estas secadoras tienen la opción de secar a bajas temperaturas (60º) para mimar los tejidos. Por último, su condensador se limpia de forma automática.