1/9
“Me reconozco a mí misma diciéndome las mismas frases que me decían mis padres”. La actriz, modelo y madre opta por cuidar de su familia y de su entorno con los electrodomésticos de LG. Para ello, nos da sus mejores trucos.
2/9
Si quieres lograr que tus prendas perduren, con las lavadoras inteligentes de LG es sencillo. Su sistema detecta el tipo de tejido y adecúa el lavado a él. Por otro lado, la secadora LG con bomba de calor DUAL Heat Pump, protege hasta los tejidos más delicados.
3/9
Para conseguir una máxima limpieza en toda tu vajilla, LG QuadWash lo hace posible en tan solo 59 minutos. Y todo sin hacer ruido gracias a su motor Inverter Direct Drive.
4/9
Introducir en el hogar electrodomésticos ecoeficientes tiene un impacto positivo a todos los niveles. Con tecnologías como Door Cooling, contribuye al ahorro de energía. Esta crea una cascada de aire que permite enfriar su interior hasta un 32% más rápido, llegando a todos los rincones.
5/9
La puerta de cristal Instaview de los frigoríficos InstaView Door-in-Door nos permite ver el interior con tan solo hacer toc-toc. Con su doble puerta Door-in-Door, puedes acceder más fácil a los alimentos, reduciendo un 41% la pérdida de aire frío.
6/9
Uno de los tips de Rosanna Zanetti para conservar sus alimentos de temporada es mantenerlos siempre frescos. El cajón multi-temperatura Fresh Converter adapta la temperatura en función del alimento. Asimismo, el cajón Fresh Balancer, regula y mantiene las frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días.
7/9
Las lavadoras de LG ofrecen hasta 17kg de capacidad, lo que supone realizar 92 coladas menos al año y un ahorro de agua de 1.404 litros, cantidad equivalente al agua que bebe una familia en 1 año.
8/9
Gracias a su conectividad via wifi y a su aplicación ThinQ, puedes programar los productos para que empiecen a funcionar las horas en las que el coste de la electricidad se reduce.
9/9
Cocina saludable gracias a los hornos microondas LG Smart Inverter. Con su avanzada tecnología, podrás cocinar al horno, al vapor, a baja temperatura, gratinar, freír, ¡y hasta hacer yogur! Además, mantiene los nutrientes de los alimentos al evitar el sobrecalentamiento.