Adrián, concursante de la décima edición de MasterChef, ha protagonizado uno de los momentos más sinceros de la temporada. El participante, que ya mostró en los castings sus sentimientos pidiendo la mano de su novia delante de los jueces del talent culinario de TVE, ha revelado la dura niñez que vivió con su progenitor: "Esto es un sueño para mí, una segunda oportunidad. Mi infancia fue bonita hasta cierto punto. Mi padre era mi padre, le quiero con toda mi alma, se mató en un accidente de moto y tomó malas decisiones. Le gustaba beber al hombre. Cuando venía de buenas, le esperaba y bien. Cuando venía de malas, pues me tocaba", ha dicho el aspirante, añadiendo que esa ira que tenía en casa la descargaba después provocando peleas. "Necesitaba desahogarme. Estaba hecho un lío. Una pelea se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones, no tenía dinero para pagarlas. Me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal y ahí me vi solo", ha confesado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras sincerarse y expresar que esa etapa no se la desea ni a su peor enemigo, Adrián ha dejado a todos sus compañeros y los jueces atónitos con su historia y emocionado ha contado por qué había sido ese tiempo en la cárcel un punto de inflexión. "Por eso digo que esto es una segunda oportunidad para mí. A mi madre se le cae la baba viéndome aquí y para mí eso es un orgullo", ha dicho el concursante sin poder contener las lágrimas. Además, el aspirante ha relatado cómo durante su infancia en el barrio de Otxarkoaga tenía que buscarse la vida y tenía que ser "avispado" porque si no pegabas te pegaban, algo que Pepe Rodríguez ha querido reconducir diciendo que las cosas pasan y que ahora estaba dándolo todo y aprovechando al máximo MasterChef.
"Me acuerdo de cuando me pegaba con la gente, de tener a mi madre en vilo toda la noche. Moraleja, piensa antes de actuar. Si te vienen a pegar, vete. No hagas el bobo. Para muestra, un botón. Eso te arruina la vida, me han arruinado la vida", ha señalado Adrián, que muy emocionado ha sido abrazo por Bibiana Fernández. "Has pagado tus errores. Y como eres un tío listo yo creo que te va a ir muy bien, no creo que necesites que te diga otra cosa", ha expresado Jordi Cruz tras escuchar la dura historia del aspirante. Tras confesar estos difíciles momentos de superación, sus compañeros de formato también le han apoyado. "Sabía que lo había pasado mal de pequeño, pero no que estuvo en prisión. La verdad que me parece muy duro", ha comentado Yannik, que fue salvado junto a Claudia de la expulsión durante la semana anterior.
'Masterchef Celebrity 7': Norma Duval, Ruth Lorenzo… estos serán los 15 concursantes
Además, Adrián revelado a todos sus compañeros que quien suele organizar siempre las comidas en casa es su madre, a la que es posible que empiece a sustituir ahora en la cocina, después de su participación en el programa culinario de Televisión Española. "¡Cuidado, eh! Los domingos siempre nos juntamos todos a comer y lo mismo ahora me pongo yo a los fogones", ha dicho el concursante, explicando que se junta con su hermana, cuñado, novia e incluso a veces muchos de sus amigos porque su progenitora les invita a todos.