1/7

Si eres fan de las torrijas, no puedes perderte la ruta que propone Cerveza El Águila: la Ruta de minitorrijas saladas en formato aperitivo, maridadas con El Águila 1900 o El Águila Sin Filtrar.
2/7

El secreto de su inconfundible sabor es la elaboración de un buen pan de brioche artesano elaborado por el maestro panadero John Torres. El pan se puede rebozar con o sin huevo, freírlo o marcarlo en plancha para caramelizar por las dos caras.
3/7

Una Ruta torrijera pensada para foodies y amantes de la cerveza, con una amplia variedad de propuestas en una serie de locales seleccionados de Gijón, Madrid, Murcia, Santander, Tarragona y Zaragoza.
4/7

Esta nueva ruta está inspirada en el ritual de El Águila Sin Filtrar, que consiste en darle la vuelta a la botella para despertar todo su sabor.
5/7

El Águila 1900 y El Águila Sin Filtrar son dos opciones perfectas para los amantes de la buena cerveza.
6/7

El Águila 1900, una cerveza lager especial de 5,5% vol., muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®.
7/7

El Águila Sin Filtrar inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Para poder disfrutar de todo el sabor de esta cerveza, es necesario darle la vuelta a la botella antes de servirla para despertar las levaduras que se encuentran en suspensión. Una cerveza fácil de beber y equilibrada, gracias a los toques de malta caramelo, y refrescante por el aroma del lúpulo Lemondrop® añadido en el latehopping.
El Águila recomienda un consumo responsable.