Tras proclamarse ganadores de la edición celebrity, Juanma Castaño y Miki Nadal no se han perdido el estreno de MasterChef Junior 9. Acompañados por la última vencedora de la edición infantil, Aurora, el locutor y el humorista se han puesto de nuevo juntos ante los fogones y han revivido algunos de los momentos que vivieron cuando ellos eran aún aspirantes. Además y pese a que ya han dejado claro que lo que empezó como un enfrentamiento se ha convertido en una buena amistad, Juanma Castaño y Miki Nadal han vuelto a las andadas y se han dedicado alguna que otra "pullita". "Cuando me dijeron lo de volver a MasterChef me llevé una alegría, ya cuando me dijeron que tenía que ser contigo…" ha comenzado a decirle el humorista a su compañero, mientras el periodista tiene claro que ya "nunca se va a poder librar" de Miki Nadal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No te pierdas: El mal rato de Juanma Castaño al no saber un dato muy personal sobre su novia
Nada más entrar en las cocinas y con mucho sentido del humor, Juanma Castaño ha dado un consejo a todos los aspirantes. "Aquí hay que venir a pasarlo bien, no seáis de esos que están todo el día frunciendo el ceño, ¡que no soporto a esos!", ha dicho basándose en su propia experiencia pues fue nombrado "el gruñón" de su edición. El locutor tampoco ha dejado las bromas a un lado cuando Pepe Rodríguez le ha preguntado si ha cocinado mucho tras salir del talent, a lo que Juanma Castaño ha respondido con ironía: "He dejado la radio y estoy trabajando en un restaurante de Plaza de España".
Junto a los nuevos aspirantes Juanma Castaño y Miki Nadal se han enfrentado a una prueba en la que tenían que replicar lo que habían probado previamente en una cata a ciegas. Pero antes de ponerse a cocinar, debían dibujar el plato que creían que les había tocado. Ha sido entonces cuando los ganadores de MasterChef Celebrity se han puesto a pintar el uno en el dibujo del otro, haciendo caricaturas y todo tipo de bromas con las que han divertido a los aspirantes junior. Hasta tal punto que Miki Nadal ha hecho "un retrato" de Juanma Castaño con cara triste y todo tipo de alusiones a su paso por el programa como un corazón en cuyo interior ponía "Terelu".
No te pierdas: ¡Llega 'MasterChef Junior 9'! Conoce a los 12 nuevos aspirantes a chef de la edición
Ya en la prueba, el comentarista deportivo ha preparado un coulant de chocolate cuyo resultado ha sido exacto al del ejemplo, mientras que el cómico también ha conquistado a los jueces con un plato de albóndigas. "¿Tú no crees que nos han dado una valoración buena para hacernos quedar mejor?", le ha preguntado Miki Nadal a su compañero tras haber recibido los aplausos de los jueces. "A mí me gustaría que hubieran sido un diez por ciento de buenos de lo que han sido hoy en nuestra edición. Hoy los veías y daban ganas de darles un besito", le ha respondido Juanma Castaño.
No te pierdas: MasterChef Celebrity: los espectaculares menús de Juanma Castaño y Miki Nadal, plato a plato