1/8
Uno de los dilemas que más te planteas para estas fechas es el menú para ofrecer a tus invitados. Son tantas las opciones que en ocasiones es difícil elegir.
2/8
La carne de lechal, cordero y cabrito, es unos de los productos clave para acertar en cualquier ocasión.
3/8
Esta carne ha demostrado ser sostenible a lo largo del tiempo: ya son más de 3000 años pastoreando y produciendo una carne respetuosa con el medio ambiente y que cuida del entorno.
4/8
De la misma forma, es fácil de cocinar y muy versátil para incluirla en diferentes platos al gusto de todos (incluso para los más pequeños).
5/8
Consumir este producto implica promover el desarrollo del entorno rural. Y lo mejor de todo es el resultado, un alimento de calidad premium, cuya degustación te hace disfrutar al máximo.
6/8
Más allá de las clásicas paletillas, piernas y chuletillas, la carne de cordero ofrece cortes más modernos como el tournedó, churrasco o filetes de pierna, que dan la oportunidad de cocinarla en nuevas recetas y darles un toque más vanguardista a nuestros platos.
7/8
Esta carne es, además, fuente de proteínas, vitaminas B6 y B12, potasio, niacina, selenio, fósforo y zinc. El llamado consumo consciente se relaciona con una alimentación ética y sostenible. En este sentido, la carne de cordero y cabrito ha demostrado a lo largo de la historia que es un producto saludable, sabroso y, sobre todo, sostenible.
8/8
La paletilla de cordero lechal con berenjena a la brasa y pamplinas aliñadas es una de las muchas recetas para degustar esta carne. Si quieres descubrir más, visita su web y sorprende a los tuyos con el ingrediente estrella de estas Navidades.