Skip to main contentSkip to footer
miele© Miele

El (gran) cambio para el planeta que puedes hacer desde tu cocina

Más allá del reciclaje y de una alimentación eco, una casa respetuosa con el medio ambiente empieza también por los electrodomésticos

En colaboración con

Miele


Actualizado 9 de diciembre de 2021 - 10:57 CET

1/8

miele 1a© Miele

Reducir el consumo de plástico, separar los residuos, no abrir la nevera más de lo necesario…Cada vez son más las personas comprometidas con incorporar en su día a día pequeños gestos respetuosos con el medio ambiente.

2/8

miele 2a© Miele

Cuidando el planeta, no solo nos cuidamos a nosotros mismos, también ahorramos mucho dinero. Por eso, una casa respetuosa con el medio ambiente empieza también por los electrodomésticos.

3/8

miele 3a© Miele

Bajo el lema “Calidad por delante de su tiempo”, Miele ha lanzado una campaña centrada en sus más de 120 años de historia en la que ponen de relevancia los valores fundamentales de la marca: sostenibilidad, fabricación propia, rendimiento y una búsqueda constante de calidad.

4/8

miele 4a© Miele

Miele diseña sus electrodomésticos para una vida útil de 20 años.

5/8

miele 5a© Miele

Miele fabrica sus electrodomésticos pensando en el impacto medioambiental que pueden tener sus productos en el planeta, un reto gracias al cual han conseguido ser la marca de electrodomésticos más sostenible. 

6/8

miele 6a© Miele

Miele se suma a la preocupación por el futuro del planeta con una línea de productos de alta gama, respetuosos con el medio ambiente, conectados, fáciles de usar y que, además, promueven el ahorro.

7/8

miele 7a© Miele

En Miele siempre han tenido claro que la durabilidad es la verdadera sostenibilidad, por eso sus electrodomésticos están diseñados para un rendimiento equivalente a 20 años.

8/8

miele 8a© Miele

En Miele desarrollan y testan los productos siguiendo altos niveles de exigencia. Miele dedica el 30% de tiempo de desarrollo de los productos en pruebas técnicas de lanzas un producto al mercado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.