1/8
Para nadie es un secreto que la cocina es una de las estancias más importantes y queridas. Y, desde la pandemia, pasamos mucho más tiempo en este espacio cocinando, disfrutando y creando nuevos recuerdos.
2/8
Atento a los cambios en la sociedad y las nuevas tendencias de consumo, Samsung propone la nueva línea Bespoke, una gama de frigoríficos que puedes personalizar según tu personalidad, necesidad y estilo de vida
3/8
Sus frigoríficos a medida están diseñados para ti, por ti. Se adecúan a lo que necesites permitiéndote elegir entre diferentes configuraciones como el color, el material y su número de módulos.
4/8
¿Sus pilares? Modularidad, customización, alta eficiencia energética y la tecnología más innovadora. Te decimos cómo cada uno de ellos están al servicio de tu vida, tu espacio y estilo.
5/8
Sus piezas modulares intercambiables son, posiblemente, la característica de Bespoke que más llame la atención de los más sibaritas.
6/8
Puedes añadir módulos para ajustar la nevera a los cambios de tu vida: elegir entre sus modelos de 1,85 o 2 metros; escogeer el número de puertas según los miembros del hogar; o añadir un congelador extra si necesitas más espacio.
7/8
Puedes ajustar las estanterías, la temperatura del frigorífico y jugar con los diferentes colores disponibles para todos los gustos: tonos fuertes como el azul Glam Navy, pasteles suaves como Satin Beige y el clásico plateado Stainless Real (Inox).
8/8
La nueva gama Bespoke alcanza la máxima eficiencia energética del mercado. Además, con diseños modulares permite que el electrodoméstico dure más tiempo, extendiendo su vida útil y compromiso con el planeta.