Skip to main contentSkip to footer
cocacolabellon

El lado (gastronómico) más occidental de Ester Bellón

Creadora de contenidos de moda, belleza y decoración. Ester Bellón nos presenta su restaurante favorito, El Japonés, gracias a la iniciativa de ¡HOLA! y Coca-Cola para apoyar a la gastronomía española. Aquí celebró que iba a ser mamá por segunda vez con sus variadas propuestas


Por: ¡HOLA! + Coca Cola
24 de marzo de 2021 - 9:17 CET

1/7

cocacolabellon 1a

Creadora de contenidos de moda, belleza y decoración. La influencer Ester Bellón nos presenta el restaurante donde celebró que iba a ser madre por segunda vez.

2/7

cocacolabellon 2a© Silvio Posada

Sabemos que Ester Bellón es amante de la cultura occidental, en concreto de su gastronomía. Por esto, gracias a la iniciativa de ¡HOLA! y Coca-Cola para apoyar a la hostelería española, nos cuenta por qué El Japonés es su restaurante favorito.

3/7

cocacolabellon 3a© El Japonés

Situado en pleno centro de Barcelona, este prestigioso restaurante ofrece calidad tanto en la atención como en el menú, al igual que el resto de los locales del Grupo Tragaluz.

4/7

cocacolabellon 4a© El Japonés

“Creo que han conseguido llegar al perfecto equilibrio de una cocina innovadora que a su vez conserva las esencias de la comida japonesa”, afirma Ester.

5/7

cocacolabellon 5a© El Japonés

El espacio consta de una decoración muy fashion y exótica, acorde con el tipo de comida que ofrece. Además, desde el interior se puede observar cómo elaboran los platos en la cocina, un detalle que da más garantía al visitante.

6/7

cocacolabellon 6a© El Japonés

“Soy una gran incondicional de la comida japonesa, sin duda es delicioso, pero tanto su ambiente, como el diseño del local y su ubicación lo hacen realmente especial” nos asegura Ester.

7/7

cocacolabellon 7a© El Japonés

Asimismo, el restaurante ofrece las opciones de take away y de envío a domicilio, ideales para degustar los platos desde casa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.