1/9
Águeda López es una apasionada de la cocina de su tierra. "Lobito es especial, una especie de chiringuito sin playa con productos de primera ", asegura la modelo.
2/9
Frituras, mariscos, pescados a la brasa, ensaladilla rusa, arroces... Todos los platos y tapas de este local están deliciosos acompañados con una Coca-Cola.
3/9
La sala es amplia y muy luminosa. "No solo me gusta la comida -dice Águeda-, que es espectacular, también el servicio y la amabilidad de todo el personal. Es impecable".
4/9
Una de las soberbias vitrinas refrigeradas con pescado y marisco mediterráneo fresquísimo, de primera calidad, que se muestran junto a la barra.
5/9
"A veces, los andaluces no somos conscientes de que freímos increíblemente bien y de manera intuitiva, nos sale de natural, dice Dani García. Arriba, borriqueta entera frita.
6/9
El famosísimo espeto malagueño, rey de las cartas en verano. Darle el punto perfecto a las brasas y un producto fresco son las claves del éxito.
7/9
En Lobito de Mar se disfruta de los sabores del sur, "los de mi niñez, con los que crecí", recuerda Águeda. Un buen plato de calamares a la romana es todo un manjar.
8/9
Uno de los fantásticos arroces que se pueden degustar en el local de Dani García. Los arroces, pescados y frituras de Lobito de Mar son un espectáculo.
9/9
La Gran Familia Mediterránea es el nuevo servicio de envío a domicilio que, como otros chefs de nivel, Dani García ha comenzado a desarrollar con éxito.