1/9
Ágatha Ruiz de la Prada es una entusiasta de la cocina tradicional, sana y sostenible, por eso le gusta comer en Qüenco de Pepa.
2/9
En la amplia oferta de esta casa de comidas del siglo XXI se puede escoger mil y un platos típicos de la cocina española que saben mejor con una Coca-Cola bien fría.
3/9
Por los salones de este establecimiento han pasado y pasan muchas celebrities y personalidades del mundo financiero, artístico, cultural y político de la capital
4/9
Un jugoso plato de patatas con huevos de granja y angulas que está entre los más celebrados de la cocina natural, sostenible y eco que abandera Pepa Muñoz.
5/9
Un exquisito plato de cardo con trufa negra de Teruel, una aromática combinación que hace las delicias de los aficionados a este manjar.
6/9
Ensaladilla de carpacho con gamba blanca, uno de los bocados más solicitados en Qüenco de Pepa, donde el trato amable y cercano del equipo es tan natural como la comida.
7/9
Los hermosos y aromáticos tomates de La Huerta de Pepa no solo se sirven en los platos, aliñados con jamón, con huevo o en bloody mary, también decoran la sala.
8/9
Salteado de guisantes lágrima con alcachofas, excelentes verduras directamente recogidas de La Huerta de Pepa, donde se cultivan con tierra, agua y buenas semillas, y nada más.
9/9
Merluza de pincho al horno con papas de Conil. Las carnes, como la de buey rubio gallego, y los pescados son otro de los puntos fuertes de una cocina de calidad.